Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo la final de la Continental Cup de FIFA 19 en Paris Games Week

Continental Cup FIFA 19

Este domingo 28 de octubre es un día de grandes partidos. Parece que todos los entes se han puesto de acuerdo para celebrar el evento el mismo día, y así nos plantamos en un domingo en el que te tendremos un Real Madrid - Barcelona, pero también la final de la Continental Cup de FIFA 19.

Este torneo tiene gran importancia para Electronic Arts y para PlayStation, ya que es una de las citas clave en el calendario de la competición de FIFA 19. Y es que, la Continental Cup otorgará diferentes FIFA Pro Points, los puntos que darán acceso al FIFA Global Series Playoffs y, pro ende, al FIFA eWorld Cup 2019 Grand Final, una especie de ''final de un mundial'' en el calendario competitivo del juego de Electronic Arts.

Todo sobre FIFA 19

Tras una serie de torneos clasificatorios previos, ya está aquí la final de la Continental Cup 2018 de FIFA 19. Nos hemos plantado en la París Games Week para disfrutar del evento en directo, y hoy se celebrará el plato fuerte. No queda ninguno de los tres españoles que se clasificaron entre los 32 mejores jugadores del mundo, ya que cayeron en las rondas previas, con Gravesen siendo derrotado en cuartos.

Hoy, sin embargo, es el día grande de la Continental Cup 2018 de FIFA 19, y os contamos cómo ver las semifinales y la final de la competición. Durante toda la mañana, a partir de las 12, podemos disfrutar de las semifinales de la Continental Cup 2018 de FIFA 19.

Por otro lado, a las 16:30 se celebrará la gran final de la Continental Cup de FIFA 19. Todos los partidos se podrán ver, con comentarios en español, a través del streaming que os dejamos a continuación:

Las finales de la Continental Cup 2018 en la Paris Games Week otorgarán unos premiso de 50.000 euros que se dividirán en 20.000 euros para el ganador, 10.000 euros para el segundo, 4.000 euros para el tercero y cuarto y, el resto, a repartir entre el resto de finalistas hasta los 16 primeros. Además, el ganador recibirá un viaje para dos personas con todos los gastos pagados, y las entradas, para ver el final de la Champions League que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.