Cómo ver en directo gratis el Chelsea vs Atlético de Madrid de Champions League

Champions League

Puedes ver el Chelsea - Atlético de Madrid en televisión. Se emite en abierto por TV y también por Internet. Te explicamos cómo lo puedes ver online en vivo.

La fase de grupos de la Champions League encara su recta final, la última jornada, en la que varios equipos quedarán irremediablemente eliminados de la competición. Uno de ellos podría ser el Atlético de Madrid, que visita Londres para jugarse el todo por el todo contra el Chelsea.

El equipo colchonero necesita sí o sí ganar para clasificarse, aunque depende también del resultado de la AS Roma. En cualquier caso, el interés queda demostrado con la posibilidad de ver gratis por Internet el Chelsea vs Atlético de Madrid, que también puedes ver por televisión.

A las 20:45 del día de hoy dará comienzo el partido en el que el equipo de Simeone puede quedar fuera de la competición que ha estado a punto de ganar dos veces en los últimos años.

Ver el Chelsea vs Atlético de Madrid gratis: televisión e Internet

¿Quieres ver la Champions League en directo por televisión? Deberías saber que al menos un encuentro por jornada es televisado gratis por Antena 3. En este caso, el partido elegido es el que nos ocupa, así que sólo tienes que sentarte frente al televisor para disfrutar de él.

Por lo tanto, Antena 3 es el canal que emite en directo por TV el Chelsea vs Atlético de Madrid. Propiedad de Atresmedia, también permite verlo gratis por Internet a través de su web y sus aplicaciones. Basta con acceder al enlace o descargarlas para poder ver en vivo el encuentro.

Una vez tengas la app en tu dispositivo móvil, sólo tienes que abrir el menú desplegable lateral e ir a la sección de directos, desde la que puede acceder a la emisión para ver gratis la Champions League en streaming por Internet. Eso sí, primero tendrás que ver algunos anuncios.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Champions League

Lecturas recomendadas