Cómo ver en directo por Internet el Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Cómo ver online

No te pierdas el mejor partido de la semana, el Atlético de Madrid - Barcelona que se disputa en el Metropolitano. Te contamos qué canal lo televisa y cómo lo puedes ver en directo online.

En los últimos años el Real Madrid ha sido el claro dominador del fútbol español, aunque no siempre ha sido así. El FC Barcelona lo fue antes, mientras que el Atlético de Madrid lo ha tenido cerca varias veces, llegando a hacerse con un título liguero.

Su posición como tercer equipo en discordia puede cambiar si pese a todos los contratiempos -como la prohibición de fichar- logran cerrar una buena campaña, la primera en el Wanda Metropolitano, su nuevo estadio.

Para conseguirlo, es importante ganar a los rivales directos en los duelos clave. Uno de ellos se disputa este fin de semana y es el Atlético de Madrid vs Barcelona, que puedes ver en directo por Internet y por televisión.

Se disputa el sábado a las 20:45 de la noche, horario ideal para verlo en casa o fuera de ella. En cualquier caso, las opciones para ver online el Atlético de Madrid contra el Barça permiten que sigas el partido sólo con tener conexión a Internet.

Consulta aquí todas las ofertas en televisores 4K HDR de Amazon España

Cómo ver por Internet en streaming el Atlético de Madrid - Barcelona

Vayamos al grano en este apartado: este encuentro no forma parte del catálogo de partidos que se pueden ver por beIN Connect, así que si sólo estás suscripto a esta plataforma vas a tener que tirar de alternativas.

El canal que emite en directo el Atleti contra el Barça es Movistar+ Partidazo, y lo hace en exclusiva. Eso significa que sólo los clientes de Movistar pueden verlo.

Si eres usuario de Movistar+, puedes ver Movistar+ gratis por Internet, es decir, sin pagar coste adicional sobre lo que ya pagas. Lo puedes hacer tanto desde la web oficial de la plataforma como desde cualquier tablet o móvil gracias a su aplicación:

Tanto en la web como en la aplicación para móviles y tablets, debes acceder con tu usuario y contraseña. Si no la tienes, debes solicitarla a la compañía.

Una vez que la tengas y logres acceder, abre el menú lateral izquierdo. Allí selecciona Canales y desliza hacia abajo hasta llegar a Movistar+ Partidazo. Pulsa sobre él para poder ver en directo online el Atlético de Madrid vs Barcelona.

Movistar Partidazo