Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo por Internet el Barcelona vs Sporting de Lisboa de Champions League

Champions League
Estas son las opciones que tienes para ver el Barcelona vs Sporting de Lisboa de Champions en directo por Internet y televisión. Este partido es emitido en vivo por beIN Sports.

Entre todos los favoritos para ganar la Champions League 2017/2018, el FC Barcelona es uno de los más destacados. El conjunto culé está siempre entre los equipos que aspiran a alzar el máximo título continental, aunque lleva ya varios años sin conseguirlo.

De momento, ya tiene encarrilada su clasificación para octavos de final, aunque falta por decidir si en primer o segundo lugar de su grupo, en el que compite directamente contra la Juventus. De momento, resta un partido por disputar, uno que puedes ver directo por Internet, el Barcelona vs Sporting de Lisboa.

Si el Barça gana, pasará a octavos como primer clasificado y obtendrá un mejor cruce. Si pierde y la Juve derrota al Olympiakos, tendrán que verse las caras con un ganador de grupo. Esto añade mucho interés a la posibilidad de ver hoy a las 20:45 este encuentro.

Dónde ver el Barcelona vs Sporting en directo por Internet y TV

Aunque puedes ver la Champions League íntegramente por televisión, es posible que quieras verla de forma online. Ya sea porque no estás en casa o porque no tienes una TV a mano, tienes suerte: se puede ver en streaming por Internet el Barça vs Sporting. Eso sí, tienes que ser suscriptor de una de las plataformas que tienen los derechos.

En concreto, el canal para ver el partido es beIN Sports. Está incluido en el paquete fútbol de las siguientes plataformas

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange TV
  • Telecable
  • beIN Connect

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

De todas las anteriores, sólo la última es exclusivamente online. El resto permiten ver la Champions League online y por TV, así que sólo Connect es lo que podría llamarse "el Netflix del fútbol".

Seas cliente de la que seas, si quieres ver online el Barcelona vs Sporting de Lisboa, sólo tienes que ir a sus respectivas páginas web o descargar sus apps móviles. Todas tienen aplicaciones para Android e iOS, en las que accediendo con tus datos puedes ver en vivo todos los partidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.