Cómo ver en directo por Internet el Juventus vs Barcelona de Champions League

Champions League

Si quieres ver en directo el Juventus contra el Barça en Champions League, te contamos qué canal lo televisa y de qué forma lo puedes ver por Internet.

El desenlace de la Champions League 2017/2018 no se conocerá hasta el próximo mes de mayo, cuando se dispute la final en la que se medirán los dos mejores equipos de la competición. Eso no significa que mientras tanto no haya partidos de primer nivel.

Uno de ellos se disputa hoy, y lo puedes ver en directo por Internet: el Juventus vs FC Barcelona, dos equipos que vuelven a enfrentarse y que tendrán que luchas por el primer puesto de su grupo. El que quede segundo podría enfrentarse, por ejemplo, al Real Madrid en octavos.

A continuación te contamos qué canal televisa el Juventus vs Barcelona y cómo lo puedes ver en streaming online. Recuerda que el horario es el habitual, es decir, a las 20:45 de hoy.

beIN Sports: cómo ver por Internet el canal del Juve vs Barça

Mientras que otros encuentros son televisados en abierto por Antena 3, este en concreto sólo se puede ver a través de beIN Sports, la plataforma que ha comprado los derechos de emisión de la Champions para esta temporada.

Por suerte para todos, hay una serie de plataformas de TV de pago que ofrecen este canal en su catálogo, siempre que hayas contratado el Paquete Fútbol, claro está. Son las siguientes:

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange TV
  • Telecable

¿Buscas una tablet para ver el fútbol? Estas son las más vendidas en Amazon España

Si eres cliente de alguna de las anteriores y quieres ver el Juventus contra el Barcelona en directo por televisión, sólo tienes que ir a TV y sintonizar beIN Sports. No siempre es tan fácil, ya que puede que estés fuera de casa o simplemente quieras ver el partido de forma online.

Si eres de los que prefieren la tablet, el móvil o el ordenador, no te preocupes: puedes ver beIN Sports por Internet y el Juventus vs Barça sin pagar de más. Eso sí, debes ser abonado de una de las plataformas anteriores o de beIN Connect, el "Netflix del fútbol".

Para hacerlo basta con descargar la aplicación de alguna de las plataformas de TV de pago que incluyen beIN Sports o la propia app de Connect. Una vez la tengas en tu dispositivo, sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña y buscar el partido entre todos los contenidos ofertados.

Lecturas recomendadas