Ir al contenido principal

Cómo ver el directo de League of Legends de esta tarde con todas las novedades para la temporada 2021

League of Legends
League of Legends estrenará su temporada 2021 esta misma tarde. Para la inauguración, Riot Games ha preparado una presentación anunciando unas cuantas novedades. Te contamos cómo puedes ver este streaming.

Pasan los años pero League of Legends se mantiene en la cima de los títulos multijugador. El MOBA de Riot Games afronta hoy el inicio de su decimoprimera temporada competitiva. No obstante, ya no está solo y otros juegos de su desarrolladora le acompañarán por este nuevo episodio.

Este pasado 2020 nos ha permitido disfrutar de otras propuestas jugables vinculadas al universo de League of Legends pero que apuestan por otras modalidad. Teamfight Tactis, Legends of Runeterra, Wild Rift... Todos ellos también van a estar presentes en esta retransmisión especial.

La inauguración de la temporada 2021 podrá seguirse en streaming a las 16:00 horas del día de hoy (horario peninsular español). Como hemos mencionado, a parte de League of Legends, también veremos novedades de Teamfight Tactis, Legends of Runeterra y Wild Rift. La retransmisión podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de League of Legends y Riot Games en YouTube y Twitch.

¿Qué esperamos de este directo? Tras una pretemporada donde se ha apostado por los cambios en los objetos de LoL, podríamos llegar a tener una nueva cinemática llena de espectáculo como a las que nos tienen acostumbrados desde hace años, una posible revelación de un nuevo campeón y mucho más.

Respecto a sus otros grandes juegos, no faltarán detalles como por ejemplo, la primera temporada de Wild Rift, el LoL en formato móvil que ya ha preparado su parche 2.0 anticipando la llegada de nuevos campeones, entre los que destaca el pequeño Teemo.

También se revelarán nuevos detalles sobre las ligas internacionales de League of Legends asociadas a los eSports. Siendo el principal juego ene este ámbito y después de batir récords de audiencia en las finales de Worlds 2020 con 23 millones de espectadores, se espera que se siga potenciando esta faceta en 2021.

Y además