Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el Nintendo Indie World de hoy a las 19:00

Indie World

Nintendo va a celebrar un nuevo Indie World hoy mismo. En la retransmisión en directo del evento se van a realizar multitud de anuncios directamente relacionados con el mundo del videojuego de corte independiente y se esperan conocer muchas novedades sobre todo lo que está por llegar. 

Recuerda que a las 19:00 (hora española) se va emitir el directo en el que se mostraran los anuncios. La duración se ha estipulado en 20 minutos, por lo que, parece que habrá una gran cantidad de juegos de diferentes clases.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Actualmente, Nintendo Switch se ha convertido en una consola con un gran catálogo de juegos indies. Nintendo eShop es ahora mismo una de las mejores tiendas digitales con la que descubrir nuevas propuestas y diferentes opciones de juego gracias a estos títulos realizados por desarrolladoras más pequeñas y que no cuentan con un carácter tan comercial.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Desde hace un tiempo, Nintendo esta realizando estás pequeñas retransmisiones en las que se anuncian multitud de juegos indie que llegarán a la consola híbrida próximamente. Pero, ¿dónde se va a poder ver este nuevo Indie World? Pues bien, la compañía japonesa va a emitir su directo en el canal de Youtube oficial de Nintendo España. También puedes ver el directo en la página web de Nintendo

¿Qué esperáis de este Indie World? Este año hemos tenido muy buenos títulos en esta categoría. Blasphemous, el juego español que ha cosechado un magnífico éxito y que se encuentra en Nintendo Switch ha conseguido llevarse dos galardones en los Premios Titanium 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.