Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver en directo online el Borussia vs Real Madrid de Champions

Cómo ver en directo online el Borussia - Madrid de Champions
Te explicamos a través de qué canal puedes ver en directo el Borussia vs Real Madrid por televisión y por Internet. Es totalmente gratis desde España gracias a Antena 3, canal que también se puede ver desde el ordenador y el móvil.

La fase de grupos de la Champions League calienta motores, y lo hace con encuentros que enfrentan a equipos históricos de la talla del Borussia y el Real Madrid. Son dos de los que lucharán por el título de aquí a finales de temporada.

Antes de eso, ambos tienen que dirimir quién pasa como primero de grupo, y ahí es clave ganar en los enfrentamientos directos. Es un motivo más que suficiente para ver en directo por Internet el Borussia vs Real Madrid de Champions, choque en el que uno de los dos puede salir muy bien situado.

No es el mejor momento para los de Zidane, que llegan tras perder en casa ante el Betis y pasarlo mal fuera contra el Alavés. En esta ocasión el equipo blanco se desplaza hasta Wesfalia, Alemania, para calibrar exactamente en qué momento de forma se encuentran.

Horario para ver la Champions League en vivo

A estas alturas, preguntar por la hora a la que se juega la Champions puede acarrear miradas incómodas por parte de los amigos más futboleros, y con razón. Los partidos de la máxima competición continental, este incluido, son siempre a la misma hora: a las 20.45h en horario de la España continental.

Guárdate el horario porque de aquí a la final todos serán a esa hora.

Qué canal televisa en abierto el Borussia - Real Madrid

Por suerte para los amantes del fútbol, este año se pueden ver todos los partidos de Champions League gratis y en abierto, incluido el Borussia - Real Madrid. Atresmedia se ha hecho con los derechos de emisión del campeonato por una suma bastante considerable.

Por lo tanto, el canal que emite para toda España dicho encuentro de Antena 3. Sólo tienes que sintonizarlo en tu televisor.

En qué web ver el partido de Champions online

Si Atresplayer ha comprado los derechos para emitir la Champions, no es para limitarse a su canal de televisión. Al contrario: emite la competición por todas las vías posibles, tanto para el móvil como para PC.

Si quieres ver el Borussia Dortmund vs Real Madrid en streaming web, debes ir directamente a la página de Antena 3 a la hora del partido. Allí dará comienzo la emisión cuando llegue el momento.

Otra opción es descargar la aplicación de Atresplayer, una opción perfecta para ver la Champions en vivo desde el móvil o la tablet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.