Cómo ver en directo online el GP de Abu Dabi 2017 de Fórmula 1

Hamilton y Vettel

Si quieres ver el último gran premio de la temporada de Fórmula 1, te explicamos qué canales lo televisan y cómo lo puedes ver desde España.

Un año más, la Fórmula 1 se despide en tierras asiáticas. Tras el periplo americano, el Mundial de F1 disputará su último gran premio sobre las arenas de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos. Lo hará con Lewis Hamilton ya como campeón.

Por detrás del británico, pocos cambios habrá en la clasificación final, algo que quizás motive a mucha gente a ver en directo en streaming el GP de Fórmula 1 de Abu Dabi 2017 para ver más adelantamientos. Sin nada que perder, algunos pilotos arriesgarán más para llamar la atención de otros equipos.

Cómo ver en directo por Internet el GP de Abu Dabi 2017 de F1

Durante toda la temporada los derechos para emitir en vivo la Fórmula 1 se han repartido salomónicamente entre dos plataformas, ambas de televisión de pago: Movistar y Vodafone. Las dos incluyen en sus ofertas un Paquete Motor que, por el precio de 10€, permite ver tanto la F1 como todo el motociclismo.

Si has contratado uno de los dos y quieres ver por televisión el Gran Premio de Abu Dabi de F1, sólo tienes que sintonizar el Canal Fórmula 1 en tu dial. Una vez lo hagas, puedes ver la carrera sin coste adicional en tu televisor. Eso sí, no es la única opción disponible.

Para ver en directo online en streaming el GP de Abu Dabi 2017 de Fórmula 1, las opción son sus respectivas páginas webs y aplicaciones móviles. Tanto Movistar+ como Vodafone cuentan con apps para iOS y Android desde las que puedes acceder tanto a las carreras de F1 como a los entrenamientos libres y a las ruedas de prensa.

Estos son los enlaces para acceder o descargar dichas aplicaciones.

Estos son los televisores Ultra HD 4K más vendidos en El Corte Inglés

Horario en España del Gran Premio de Abu Dabi

Viernes 24 de noviembre

  • Libres 1 - 10:00
  • Libres 2 - 14:00

Sábado 25 de noviembre

  • Libres 3 - 11:00
  • Clasificación - 14:00

Domingo 26 de noviembre

  • Carrera - 14:00

[Imagen: Wikimedia]

Lecturas recomendadas