Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo online el GP de Brasil 2017 de Fórmula 1

Fernando Alonso
Si quieres ver el penúltimo gran premio de la temporada de Fórmula 1, te explicamos qué canales lo televisan y cómo lo puedes ver desde España.

Lewis Hamilton ya ha ganado el Mundial de Fórmula 1 2017, aunque por detrás hay otros pilotos que se esfuerzan por terminar la temporada lo mejor posible, ya sea para contribuir económicamente a sus escuderías como para buscar un contrato mejor de cara al año que viene. 

Uno de ellos es el español Fernando Alonso, que puede cambiar de equipo muy pronto. Si quieres ver en directo online el GP de Brasil 2017 de Fórmula 1, a continuación vamos a explicarte cómo hacerlo.

Se trata del penúltimo gran premio de la temporada, el último en tierras americanas. A continuación el gran circo pondrá rumbo a Abu Dhabi para disputar la última carrera de 2017. Ahora vamos al grano y te explicamos qué canales y webs televisan en directo la Fórmula 1 en España.

Cómo ver en directo por Internet el GP de Brasil 2017 de F1

Durante toda la temporada los derechos para emitir en vivo la Fórmula 1 se han repartido salomónicamente entre dos plataformas, ambas de televisión de pago: Movistar y Vodafone. Las dos incluyen en sus ofertas un Paquete Motor que, por el precio de 10€, permite ver tanto la F1 como todo el motociclismo.

Si has contratado uno de los dos y quieres ver por televisión el Gran Premio de Brasil de F1, sólo tienes que sintonizar el Canal Fórmula 1 en tu dial. Una vez lo hagas, puedes ver la carrera sin coste adicional en tu televisor. Eso sí, no es la única opción disponible.

Para ver en directo online en streaming el GP de Brasil 2017 de Fórmula 1, las opción son sus respectivas páginas webs y aplicaciones móviles. Tanto Movistar+ como Vodafone cuentan con apps para iOS y Android desde las que puedes acceder tanto a las carreras de F1 como a los entrenamientos libres y a las ruedas de prensa.

Estos son los enlaces para acceder o descargar dichas aplicaciones.

Estos son los televisores Ultra HD 4K más vendidos en El Corte Inglés

Horario en España del Gran Premio de Brasil

Viernes 10 de noviembre

  • Libres 1 - 13:00
  • Libres 2 - 17:00

Sábado 11 de noviembre

  • Libres 3 - 14:00
  • Clasificación - 17:00

Domingo 12 de noviembre

  • Carrera - 17:00

[Imagen: Jake Archivald]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.