Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver directo online el GP de Hungría de Fórmula 1

Fórmula 1

El Mundial de F1 está ya en su recta final, con un mano a mano entre Hamilton y Vettel que aún está abierto. Por eso cobra especial relevancia la posibilidad de ver en directo online el GP de Hungría de Fórmula 1.

Como durante toda la temporada, el canal que emite en directo la F1 es Movistar+ Fórmula 1, sólo disponible para sus clientes. A diferencia de años anteriores, no hay forma legal de ver el Mundial este año gratis, ni por TV ni por Internet.

Dicho esto, si eres cliente de esta compañía y has contratado el paquete motor puedes ver todas las carreras sin pagar de más. De hecho lo puedes hacer desde cualquier dispositivo, ya sea de escritorio o móvil.

A continuación te contamos cómo ver en streaming el GP de Hungría de Fórmula 1 desde el móvil y el PC.

Enlaces para ver la Fórmula 1 en directo online

Vamos allá con lo prometido: ¿tienes Movistar+ y no sabes cómo ver la F1 en directo fuera de casa? No te preocupes porque es bastante sencillo.

Para hacerlo sólo tienes que saber cuál es tu nombre de usuario y contraseña. Una vez las sepas -y si no, llama al 1004- sólo tienes que ir a la web o aplicación de Movistar. En el caso de la web, tendrás que instalar una extensión de Chrome para verlo.

Dentro, ve a Canales y elige Movistar+ Fórmula 1 para ver el GP de Hungría en directo en streaming. Estos son todos los enlaces que necesitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.