Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo PC Gaming Show, Guerrilla Collective y Future Games Show: horarios, plataformas...

PC Gaming Show
Esta tarde de sábado tenemos una agenda muy apretada. PC Gaming Show, Guerrilla Colective y Future Game Show se celebran hoy y nos mostrarán una gran cantidad de anuncios y juegos que prometen ser muy interesantes. No os perdáis cómo podéis ver cada presentación.

Nos esperan unas horas emocionantes cargadas de anuncios y presentaciones donde los juegos van a ser los protagonistas. Si no quieres perderte ninguno de los eventos apuntados para este sábado, te dejamos aquí toda la información que necesitas conocer.

Cómo ver en directo PC Gaming Show 2020

PC Gaming Show es el evento más importante de la tarde y debido a la cancelación del E3, la conferencia se retransmitirá en formato digital. PC Gaming Show 2020 comenzará a las 20:00 (hora española) de este mismo sábado 13 de junio y lo podéis ver en Youtube.

También podéis ver todo lo que se muestre a través de Twitch. En el evento se espera que se presenten hasta 50 juegos de diferentes compañías. Algunos de los más esperados anuncios son los de Atlus relacionados, podría ser, con la saga Persona o la revelación de Mafia Edición Definitiva.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo ver en directo Future Game Show 2020

Organizado por el medio Games Radar+, Future Game Show 2020 nos propone un vistazo alentador sobre una gran cantidad de juegos. Se espera que se anuncien novedades sobre 30 juegos y habrá compañías muy conocidas entre las asistentes como Squeare Enix, Deep Silver o Devolver Digital.

Hay distintas opciones de visualización, las más comunes y fáciles son Youtube o Twitch, ambos los respectivos canales oficiales del evento. Esta se trata de la opción más tardía del día. El evento comenzará a las 23:00 (horario peninsular español).

Cómo ver en directo Guerrilla Colective

Hoy también da comienzo el Guerrilla Colective, la principal alternativa indie al E3. Debido al apoyo del movimiento BlackLivesMatter, la organización de este evento se retrasó a este sábado. Hoy vamos a poder ver los proyectos independientes de multitud de compañías. Este evento comenzará a las 18:00 de la tarde (horario peninsular español). Lo podéis ver aquí:

Durante hoy, mañana y el lunes 15, Guerrilla Colective estará revelando los proyectos de cantidad de estudios. El evento digital contará con la presencia de 11 bit studios (Frostpunk, This War of Mine) Funcom (Mutant Year Zero: Road to Eden, Conan Exiles) Humble Publishing (Temtem, Forager) Larian Studios (Baldur's Gate III, Divinity: Original Sin II) Rebellion (Sniper Elite 4, Zombie Army 4: Dead War) y muchos más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.