Logo Hobbyconsolas.com

Persona 3 y Persona 4 Golden podrían salir en Steam tan pronto como este sábado

Persona 4
Es casi seguro que Persona 4 Golden y Persona 3 se verán en el PC Gaming Show de este sábado... y se lanzarán el mismo día.

Este sábado se celebrará el PC Gaming Show, un evento dedicado a juegos de PC con cerca de 30 compañías confirmadas... entre las que se encuentran Atlus, la creadora de sagas como Shin Megami Tensei o Persona. Pues bien, parece casi seguro que en el evento veremos los remasters de Persona 3 y Persona 4 para Steam... que se lanzarían al momento.

Las últimas horas, varios "insiders" y analistas han confirmado la existencia dePersona 4 Golden. Estaría, por tanto, basado en la versión de PS Vita, lanzada en 2012, del juego original de PS2 de 2008. Hasta se ha encontrado una página de support de SEGA de dicho título que tiene toda la pinta de ser real, con icono y todo.

El analista Daniel Ahmad, posteriormente, confirmó que se anunciará y se lanzará el mismo día. Por si no fueran suficientes evidencias, hace unas hora también informábamos que Atlus había estrenado una página de creador en Steam, lo que hace casi evidente que tiene previsto lanzar juegos en la plataforma próximamente. Además, estos remasters eran algo que llevaban tiempo queriendo hacer, como confirmaron hace un año.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además de Persona 4, parece que también saldrá Persona 3. Lo mencionó SabiWabii, haciendo referencia también a Persona 3 Portable, el port para PSP y PS Vita del juego original, lanzado en 2006 en PS2.

Los últimos años, la saga Persona ha abandonado su hueco de nicho para instalarse cada vez más en el imaginario de los jugadores occidentales, gracias principalmente al éxito de Persona 5 en PS4, que recientemente recibió una reedición, Persona 5 Royal, traducida al castellano.

Por tanto, el lanzamiento de Persona 4 Golden en PC (y quizás en más plataformas) tiene todo el sentido del mundo. Habrá que estar atentos al sábado 13 de junio, a las 20:00 hora española, que será cuando empiece el evento PC Gaming Show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.