Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver gratis Argentina vs Francia del Mundial 2018 en directo online por Internet o TV

Francia vs Argentina

El agónico pase a octavos de final del Mundial logrado por Argentina quedó atrás. Ahora la albiceleste tiene que forzar la máquina si quiere seguir viva, y es que se enfrenta a Francia, subcampeona de Europa.

El Francia vs Argentina de octavos de final, partido que puedes ver gratis por TV e Internet, es un encuentro que mide a dos selecciones ultracompetitivas y plagadas de estrellas. La mala noticia es que una de las dos caerá eliminada.

A continuación vamos a explicarte cómo ver online gratis el Francia Argentina del Mundial 2018, algo que puedes hacer desde cualquier dispositivo, ya sea un PC o un smartphone. Hay opciones suficientes para verlo cómo y dónde quieras.

Es un partido que tendrá pendiente no sólo a ambos países, sino a todo el mundo futbolístico. Precisamente es por este tipo de choques por los que el Mundial es tan especial, una oportunidad única de ver a dos equipazos sabiendo que uno de ellos hincará la rodilla. El partido dará comienzo hoy a las 16:00 de España (y Francia) y a las 11:00 en Argentina.

Webs para ver online gratis el Francia vs Argentina del Mundial de Rusia 2018

Centrémonos en lo importante: ¿qué canal televisa el Francia vs Argentina del Mundial? Son cuatro en total, uno de ellos para España y los otros tres para Argentina:

  • Cuatro
  • TV Pública
  • TyC Sports
  • Direct TV Sports

Tú eliges en cuál lo quieres ver, aunque si vives en España las opciones no son demasiadas. Hablamos de alternativas para ver el partido por televisión, y es que la cosa es distinta si quieres ver gratis el Argentina Francia del Mundial 2018 en directo por Internet.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: ¿cuál te vendría mejor?

Si quieres ver online el partido de Argentina en octavos del Mundial 2018, tienes que hacerlo a través de la web de Cuatro, de la aplicación Mitele o de la web de TV Pública.

Estos son los enlaces para hacerlo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.