Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver gratis en directo las 6 horas de Silverstone

Silverstone

Con pie y medio fuera de la Fórmula 1, este fin de semana puedes ver en directo por televisión a Fernando Alonso en las 6h de Silverstone, una de las pruebas del mundial de resistencia que disputa el piloto asturiano.

Una vez anunciado que abandona la F1 para siempre, si quieres verle al volante vas a tener que ver carreras como esta. Por suerte, se puede ver gratis por TV las 6 horas de Silverstone y otras pruebas del mundial.

El canal que la emite es DMAX, totalmente gratuito a través de la TDT. En cualquier hogar español basta con encender el televisor e ir al dial en el que se haya sintonizado este canal.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt

Además la hora de la carrera no es mala en absoluto. Empieza a las 13:00 de la tarde de hoy domingo y finaliza a las 19:00, algo muy distinto a las auténticas palizas que suponen otras carreras como las 24h de Le Mans que ya se han disputado.

Seguramente este Mundial de Resistencia sea el campeonato elegido por Alonso para cerrar su carrera, al menos por ahora. Ha anunciado que deja la F1, aunque seguramente seguirá algún tiempo más pilotando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.