Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver gratis el España vs Rusia del Mundial 2018 en directo online por Internet o TV

España vs Rusia

La participación de España en la fase de grupos del Mundial 2018 ha sido muy mejorable, pero pese a ello pasó como primera de grupo. Eso hace que el primer rival sea "fácil", aunque siendo el anfitrión nunca se sabe.

Lo que sí se sabe es que podrás ver gratis online en streaming el España Rusia de octavos del Mundial, y es que en nuestro país se emite de forma íntegra en abierto el Campeonato del Mundo, una auténtica suerte.

El canal que televisa el España vs Rusia es Telecinco, el principal del grupo Mediaset. A partir de las 15:00h comenzará la previa del encuentro, aunque el balón no echará a rodar hasta las 16:00h en horario de la España peninsular.

Que se pueda ver el partido por televisión en Telecinco significa que también se puede ver por Internet. A continuación te explicamos cómo ver el España Rusia de octavos de final del Mundial 2018 gratis por Internet.

Web y aplicaciones para ver el España vs Rusia del Mundial 2018

Vayamos allá: ¿cómo puedes ver este partido en el móvil o PC? Hay una opción, y es que al ser emitido por Telecinco sólo tienes que verlo a través de los canales online oficiales de Mediaset.

Hablamos en concreto de tu página web y de la aplicación Mitele. En ambos casos puedes acceder al streaming online gratis del España vs Rusia de los octavos de final del Mundial 2018, sin tener que darte de alta.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: ¿cuál te vendría mejor?

Eso sí, debes tener en cuenta que hay que ver varios anuncios antes de ver el directo, así que conéctate varios minutos antes si no quieres perderte nada del partido.

Estos son los links para ver gratis por Internet el España Rusia del Mundial a través de las opciones mencionadas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.