Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver gratis por Internet el GP de Malasia de MotoGP 2017

Imagen: BoxRepsol
Te explicamos a qué hora es el GP de Malasia de MotoGP y cómo puedes ver online por Internet la carrera y clasificación. Además, existe una opción para verlo gratis en streaming y de forma legal.

Mientras que la Fórmula 1 completa ahora su periplo por América, las motos toman el relevo en Asia. Tras pasar por Japón hace dos semanas, Marc Márquez y compañía se enfrentan al penúltimo gran premio de esta temporada, el GP de Malasia de MotoGp 2017, que puedes ver en directo online.

El circuito de Sepang será testigo del mismo, un trazado en el que el español Marc Márquez se puede coronar como campeón del Mundial con sólo mantener la ventaja de 33 puntos que le separa de Dovizioso.

A continuación te desvelamos el horario del Gran Premio de Malasia en España y cómo ver gratis por Internet esta carrera.

Cómo ver gratis el GP de Malasia de MotoGP 2017

Si eres de los que por primera vez esta temporada buscan la forma de ver gratis por Internet Moto GP, aún estás a tiempo. De hecho, no haberlo hecho antes supone una ventaja: aún dispones de 15 días de regalo en OpenSports, la plataforma que emite deportes en streaming online en España.

Su funcionamiento es bastante simple y se parece al de plataformas parecidas, como por ejemplo Netflix. Sólo tienes que registrarte y proporcionar unos datos válidos para poder ver 15 días de contenidos sin pagar. Una vez que caduque la promoción, tienes que pagar 10€ mensuales si quieres seguir viendo OpenSports.

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Teniendo en cuenta que en dos semanas se disputan las dos últimas carreras del Mundial, si te das de alta hoy puedes ver online gratis del GP de Malasia de motos y también el GP de Valencia, el último de la temporada.

En el siguiente vídeo explicamos detalladamente cómo funciona este servicio.

Qué canales emiten en España el motociclismo

Si eres de los que prefieren ver la carrera por televisión, debes saber qué compañías incluyen el motociclismo en su catálogo de contenido. Son sólo dos: Movistar+ y Vodafone TV, aunque sólo para los clientes que hayan contratado y pagado los 10€ que vale el Paquete Motor.

Si eres uno de ellos, sólo tienes que sintonizar el canal de Motos para poder ver el Gran Premio de Malasia en vivo por TV. En su lugar, también puedes ver Moto GP 2017 en streaming online en sus webs y aplicaciones móviles:

Horario en España del GP de Malasia 2017

Sábado 28 de octubre

  • QP - 6:35 (Moto3) y 9:05 (Moto2)
  • Q1 - 8:10
  • Q2 - 8:35

Domingo 29 de octubre

  • Carrera Moto3 - 5:00
  • Carrera Moto2 - 6:20
  • Carrera MotoGP - 8:00

[Imagen de portada: BoxRepsol]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.