Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver gratis por Internet el Roma vs Barcelona de Champions League

Roma barça
Tanto si vives en España como si lo haces en otro país, te explicamos cómo puedes ver por televisión el Roma vs Barcelona y qué opciones tienes para ver la Champions League por Internet.

¿Hará rotaciones Ernesto Valverde en la vuelta de cuartos de final de la Champions? ¿Jugará Messi en el Olímpico o será suplente? Aún no hay alineaciones, aunque lo que sí hay es un marcador global de 4-1 en el Barça Roma que dice que los blaugranas tienen la eliminatoria casi hecha.

No obstante, la posibilidad de ver gratis por televisión e Internet el Roma vs Barcelona es muy jugosa. Las alternativas no son mucho mejores, y es que esta ronda eliminatoria ha terminado con marcadores muy abultados para casi todos.

El horario de este partido es el habitual en Champions: comienza hoy martes a las 20:45 en horario de España peninsular, y el canal que lo televisa es Antena 3. Eso en España, pues en Latinoamérica son FOX Sports y en algunos países ESPN los que lo emiten en vivo.

Si vives en España, a continuación te explicamos cómo ver online por Internet gratis el Roma vs Barcelona desde el móvil o el PC.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Enlaces y aplicaciones para ver la Champions gratis por Internet

En esta ocasión, como siempre con un partido de los martes, la cosa está clara: para ver el partido de Champions que se emite en abierto por TV sólo tienes que ir a las herramientas que ofrecen Antena 3 y Atresmedia, su grupo propietario.

Hablamos tanto de su web como de sus aplicaciones móviles para iOS y Android. En cualquiera de ellas podrás ver en directo por Internet gratis el Roma vs Barça y un partido todos los martes. Eso sí, ten en cuenta que sólo se puede hacer desde España.

Estos son los enlaces para acceder a su web en directo y apps:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.