Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver gratis el México vs Suecia del Mundial de Rusia 2018 online y por televisión

México vs Suecia

El Mundial 2018 está siendo verdaderamente emocionante, prácticamente sin favoritos y con las grandes pinchando una y otra vez. Una de las sorpresas del campeonato es México, que sin embargo tiene que ganar sí o sí el tercer partido.

Con Alemania empujando por detrás, ver el México vs Suecia gratis es un auténtico regalo. Si los teutones ganan a Corea una de estas dos selecciones se puede ir directamente a casa.

Por suerte, hay canales para ver gratis por TV el México Suecia de sobra, además a ambos lados del Atlántico. Sin duda alguna, de llegar a ganar el partido la selección azteca, la euforia en el país alcanzaría cotas nunca vistas hasta ahora, pese a que México suele ser una habitual de los octavos.

La hora del partido es poco habitual, a las 09:00 de DF y las 16:00 de la España peninsular.

Cómo ver por TV e Internet el México vs Suecia del Mundial

Hay dos canales que emiten en vivo gratis este partido del Mundial 2018 en México y España. Son Be Mad, de Mediaset, y TV Azteca. Ambos se pueden sintonizar en cualquier televisor y también en streaming.

Para ver el streaming en directo basta con ir a la web de una de los dos televisiones. En el caso de Be Mad también está disponible en la aplicación oficial de Mediaset.

Está app está disponible para iOS y Android, aunque tendrás que ver un par de anuncios antes de que comience el partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.