Cómo ver gratis el Nigeria vs Argentina del Mundial 2018 por televisión

Argentina vs Nigeria

Argentina puede caer hoy eliminada si no derrota a Nigeria, así que los de Messi se enfrentan a su segundo match ball en pocos días. Es motivo más que suficiente para querer ver en directo por televisión el Nigeria vs Argentina de hoy.

Tras la abultada derrota frente a Croacia, los dirigidos por Sampaoli tienen que ganar sí o sí. El partido comienza a las 15:00 en horario de Buenos Aires, y todo el país estará pendiente lo que ocurra sobre el césped.

Hay varios canales de televisión que pasan el Argentina vs Nigeria en vivo y en directo, y gratis. Tanto si lo ves desde la propia Argentina como si lo ves desde España, no tienes que pagar.

E incluso tienes la opción de verlo a través de Internet, ya sea desde el móvil o desde el ordenador. A continuación te explicamos cómo lo puedes hacer.

Qué canales televisan el partido de Argentina en el Mundial 2018

Vayamos al grano: los dos canales que emiten el encuentro son Telecinco para España y TV Pública para Argentina. Por lo tanto si quieres ver el partido sólo tienes que prender tu TV e ir al dial donde lo hayas sintonizado.

No obstante, si no estás en casa a la hora del inicio, también puedes ver online gratis el Argentina Nigeria. Las webs de ambas TV emiten el encuentro. En el caso de Telecinco también es posible verlo a través de la app Mitele.

 

Lecturas recomendadas