Cómo ver gratis online por Internet el APOEL FC vs Real Madrid

Champions League

¿Quieres ver en directo el APOEL contra el Real Madrid en Champions League? Te contamos dónde lo televisan y en qué webs y aplicaciones lo puedes ver completamente gratis en streaming.

La fase de grupos de la Champions League encara su recta final y no todos están tan bien situados como querrían. Por ejemplo, el Madrid de Zidane afronta un momento delicado que espera resolver airosamente, aunque los blancos no cuentan con totales garantías.

Después de perder en Wembley contra el Tottenham y empatar a cero contra el Atlético de Madrid en el derbi, el equipo blanco pone rumbo a Chipre. Allí se enfrentará al APOEL FC en un partido a vida o muerte en el que se juegan las opciones de ser líderes de grupo e incluso la clasificación.

Para que no te pierdas ni un minuto de este encuentro, vamos a explicarte cómo ver gratis en directo online y en streaming el APOEL vs Real Madrid de Champions League. Recuerda que, como siempre en esta competición, la pelota echará a rodar a las 20:45.

Dónde ver el APOEL vs Real Madrid en streaming y TV

Las opciones para ver este encuentro no pueden ser más claras y sencillas. Hay un canal que emite gratis en directo el APOEL contra el Madrid y es Antena 3, que ejerce aquí su derecho para seleccionar un partido cada jornada y retransmitirlo en abierto para toda España.

Esta es la forma de ver gratis por TV el APOEL vs Madrid, pero ¿y por Internet? La alternativa para verlo en streaming existe y también es gratuita. Se trata de la web de Atresplayer y sus aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Buscas una tablet para ver vídeos? Estas son las más vendidas en Amazon España

Atresmedia, grupo propietario de Antena 3, lleva a Internet todos sus contenidos en vivo, y eso hace posible ver un partido de Champions League en streaming en cada jornada. Tanto si eres de iOS como si eres de Android o si quieres ver el APOEL - Real Madrid por Internet desde tu ordenador, estos son los enlaces que debes visitar:

Atresplayer

Lecturas recomendadas