Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver gratis online el al Jazira vs Real Madrid del Mundial de Clubes 2017

Real Madrid vs Al Jazira Mundial de Clubes 2017 de fútbol
como ver el mundialito de clubes por internet, streaming online mundial de clubes, donde televisan el mundial de clubes, mundial de clubes que canal lo echa, horario mundial de clubes, horario real madrid al jazira, streaming online real madrid mundial

Ya se está disputando el Mundial de Clubes 2017 y lo puedes ver gratis de forma online y por televisión. Vamos a explicarte cómo puedes ver todos los partidos de esta competición organizada por la FIFA y que este año tiene sede en los Emiratos Árabes Unidos.

Uno de los primeros partidos que puedes ver en directo por televisión por Internet es el Al Jazira vs Real Madrid, la semifinal de este Mundialito. Seguramente el equipo español no tendrá problemas para deshacerse de su primer rival en el torneo, así que prácticamente se puede dar por hecho que estará en la final.

La hora del partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes es fija: a las 18:00 del día de hoy en horario de la España Peninsular echará a rodar la pelota en los EAU.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: los 4K HDR suben como la espuma

Cómo ver el Al Jazira vs Real Madrid en streaming online

Para empezar, hay que aclarar que los canales de TV que emiten en directo el Mundialito de clubes 2017 son La 1 y Teledeporte. El primero de los dos emitirá en vivo todos los partidos del Madrid en el campeonato, empezando por el que se disputa hoy.

Por lo tanto, si quieres ver en streaming por Internet Al Jazira vs Real Madrid del Mundial de Clubes puedes hacerlo gratis desde cualquier móvil u ordenador. En TV sólo tienes que sintonizar la uno a la hora del partido, claro está.

Para verlo por Internet, tienes que acceder a la web de RTVE o a las aplicaciones móviles de la Radiotelevisión pública:

Como se puede ver en la siguiente imagen, una vez dentro de la aplicación sólo hay que navegar hasta el directo de La 1 o Teledeporte.

Aplicación RTVE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.