Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver gratis online el Real Madrid vs Gremio del Mundial de Clubes 2017

Mundial de clubes 2017

El Real Madrid lo pasó muy mal en la semifinal frente al Al Jazira, pero toca pasar página de cara a la final, un partido donde se juega el título. Por supuesto, podrás ver en directo online por Internet y televisión el Real Madrid vs Gremio del que saldrá el campeón de esta edición.

Esta competición organizada por la FIFA termina habitualmente con un equipo europeo o sudamericano levantando la copa, y es que el nivel de ambas esferas futbolísticas está muy lejos de los equipos asiáticos o africanos, a años luz.

En cualquier caso, si alguien puede disputarle la victoria al Real Madrid, es el Gremio, un conjunto brasileño con más de 100 años a sus espaldas y multitud de títulos.

El horario para ver el Real Madrid vs Gremio del Mundialito 2017 es el mismo que en la semifinal: las 18.00 de la España Peninsular.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: los 4K HDR suben como la espuma

Cómo ver el Real Madrid vs Gremio en streaming online

Para empezar, hay que aclarar que el canal de TV que emite en directo el Mundialito de clubes 2017 es La 1. Al igual que en el caso de la semifinal, también emitirá la final.

Por lo tanto, si quieres ver en streaming por Internet el Real Madrid vs Gremio del Mundial de Clubes puedes hacerlo gratis desde cualquier móvil u ordenador. En TV sólo tienes que sintonizar la uno a la hora del partido, claro está.

Para verlo por Internet, tienes que acceder a la web de RTVE o a las aplicaciones móviles de la Radiotelevisión pública:

Como se puede ver en la siguiente imagen, una vez dentro de la aplicación sólo hay que navegar hasta el directo de La 1 o Teledeporte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.