Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver GRATIS el Real Madrid vs Bayern de Munich de Champions League en directo

Champions League
Si quieres ver gratis el Real Madrid Bayern de Champions League por televisión o Internet, te explicamos qué canal lo televisa y a qué hora es en España. También en Latinoamérica, donde se emite en vivo el encuentro para todos los países.

Como siempre, el partido de Champions comenzará a las 20:45 de la noche en horario de la España peninsular, la hora por excelencia de esta competición, perfecta para disfrutar de un partido que seguramente será muy intenso. A los alemanes no les queda más remedio que marcar al menos dos goles, así que casi con total seguridad saldrán al ataque.

La ventaja para el público español es que, como ya hemos dicho, se puede ver gratis el Real Madrid vs Bayern de Munich de Champions online y por televisión.

El canal que lo televisa es Antena 3, y lo hace en abierto para toda España. En Latinoamérica son ESPN y Fox Sports los que lo hacen.

Eso significa que para disfrutar del encuentro en streaming no tienes que pasar por caja y que lo puedes ver en cualquier dispositivo o plataforma.

Estas son las Smart TV más vendidas en El Corte Inglés

Cómo ver online gratis el Madrid vs Bayern de semifinales de Champions

Hay dos opciones para ver este partido de semifinales en España. Una es gratis, Antena 3, y la otra de pago, beIN Sports. Este segundo canal está incluido en Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable, así como en beIN Connect. Si lo has contratado y no te gustan los narradores de Atresmedia, también puedes ver el partido a través de él.

Sin embargo, para la mayoría del público triunfa la opción de ver gratis por Internet el Madrid Bayern de Munich. Para hacerlo no tienes que registrarte ni acceder en ningún sitio. Sólo tienes que ir a uno de los siguientes enlaces y, en el caso de las aplicaciones de Atresplayer, instalarla en tu móvil Android o iPhone:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.