Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver gratis Uruguay vs Portugal del Mundial 2018 en directo online por Internet o TV

Uruguay vs Portugal

Tras la eliminación de Alemania en la fase de grupos, hay pocas sorpresas ya que pueda dar el Mundial, o no. De momento hay interesantes partidos en Octavos de Final entre selecciones realmente buenas.

Un ejemplo es el partido que puedes ver gratis el Uruguay vs Portugal del Mundial 2018 en el que se enfrentan dos selecciones con planteamiento parecido. Ambas juegan a la contra, intentando sorprender al rival con espacios.

Eso hace que casi con total seguridad vaya a ser un partido con pocos goles, aunque visto lo visto durante la primera fase de este Mundial de Rusia nunca se sabe. Lo que está claro es que ningún aficionado al fútbol se lo va a perder.

El partido comienza a las 20:00h en España, las 15:00h en horario de Uruguay. En España el canal que permite ver en directo gratis el Uruguay vs Portugal es Telecinco, tanto por TV como por Internet.

Webs y aplicaciones para ver online gratis el Uruguay vs Portugal del Mundial 2018

¿Qué opciones hay para ver gratis el partido entre uruguayos y portugueses ? Hemos dicho ya cómo lo puedes ver por TV, a través de Telecinco. No obstante, si lo quieres ver en un móvil o un ordenador, también puedes hacerlo.

Para eso, tienes dos opciones: o bien vas a la web de Telecinco o a la aplicación oficial de Mediaset, Mitele. En el primer caso sólo tienes que abrir el enlace y esperar a que acaben los anuncios.

En el segundo, para ver gratis el Uruguay vs Portugal en streaming online tienes que descargar la aplicación Mitele y reproducir el partido desde los directos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.