Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver por Internet el GP de Valencia 2017 de MotoGP

Marc Márquez MotoGP
Si quieres ver la última carrera de motos de la temporada, te contamos cómo puedes ver en directo por Internet en streaming el GP de Valencia de MotoGP 2017.

España es un país con gran tradición motera, y la prueba de ellos son los varios grandes premios que se disputan dentro de nuestras fronteras. El más ilustre es probablemente el de Jerez, aunque no es el único. Cheste, en Valencia, cobra especial relevancia porque es el que cierra la temporada.

Si quieres ver en directo el GP de Valencia de MotoGP 2017, vamos a explicarte cómo hacerlo. Esta carrera es muy importante ya que puede coronar a Marc Márquez como campeón del Mundial. Al español le basta con quedar entre los once primeros o que Dovizioso no gane para alzarse con el título.

Por suerte para todos, se puede ver gratis por Internet la carrera del GP de Valencia de motos. Te contamos cómo.

Cómo ver gratis en streaming el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP

De todas las plataformas que tienen los derechos para emitir en vivo el motociclismo en nuestro país, hay una que lo hace siguiendo un modelo particularmente distinto al resto. Es OpenSport, una plataforma exclusivamente online que emite eventos deportivos a través de su web y aplicaciones para móviles.

Al igual que otras compañías similares, OpenSport ofrece un período de prueba gratuito a todos sus nuevos usuarios. ¿Qué significa esto? Que si nunca antes te has dado de alta, puedes aprovechar y hacerlo ahora, justo a tiempo para ver gratis por Internet en streaming el GP de Valencia 2017 de MotoGP.

Para ello sólo tienes que ir a su web y darte de alta con tus personales y una cuenta bancaria válida. No se te cobrará nada hasta que no caduquen los 15 días que OpenSport regala a sus nuevos usuarios.

También puedes seguir los pasos que indicamos en el próximo vídeo.

Qué otros canales de televisión emiten en vivo MotoGP

Además de la ya mencionada, hay dos canales por los que puedes ver por televisión las carreras de Moto GP. Son Movistar+ y Vodafone, las dos únicas compañías que incluyen un Paquete Motor entre sus servicios.

Ambos tienen un precio de 10€ mensuales y permiten ver tanto MotoGP, Moto3 y Moto2 como la Fórmula 1.

Si eres cliente, puedes ver estos canales directamente desde tu TV o acceder a ellos a través de sus respectivas webs y aplicaciones móviles.

Estos son los televisores Ultra HD 4K más vendidos en El Corte Inglés

Horarios del GP de Valencia de MotoGP 2017

Sábado 11 de noviembre

  • QP - 12:35 (Moto3) y 15:05 (Moto2)
  • Q1 MotoGP - 14:10
  • Q2 MotoGP - 14:35

Domingo 11 de noviembre

  • Carrera Moto3 - 11:00
  • Carrera Moto2 - 12:20
  • Carrera MotoGP - 14:00

[Imagen: Box Repsol]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.