Cómo ver la keynote de Apple 2018 - Presentación de los nuevos iPhone

Keynote Apple 2018

Como cada año, Apple celebrará su keynote en el centro Apple Park. Esta tarde a partir de las 19:00h, hora peninsular, se podrá ver en España la presentación de esta keynote de Apple 2018. Si estás interesado en conocer las próximas novedades de Apple y no sabes cómo ver la presentación, no te preocupes, enseguida te contamos los pasos a seguir.

Sin duda la forma más sencilla de acceder a la presentación de la keynote es a través de la web oficial de Apple. Por primera vez se podrá ver la presentación sin necesidad de recurrir a dispositivos con sistemas operativos marcOS e iOS, pudiendo tirar de Windows 10 y Google Chrome sin problemas. Una vez en la web de Apple, lo único que tienes que hacer es reproducir el streaming oficial de la presentación, el cual dará comienzo minutos antes de las 19:00.

Otra forma bastante sencilla de seguir la keynote es a través de la propia cuenta de Twitter de Apple, donde también se emitirá el streaming. Puedes acceder al evento de Apple a través del siguiente tuit:

 

 

Toda la tecnología de Apple a un solo click de distancia

Si, a pesar de todo, no puedes ver el streaming de la keynote de Apple 2018, no te apures, pues nuestros compañeros de Computer Hoy estarán informando en todo momento sobre la presentación a través de su cuenta de Twitter:

 

 

Esta tarde a las 19:00 tienes una cita con la keynote de Apple 2018, donde la compañía presentará sus novedades tecnológicas, entre las cuales se estima que veremos el Apple Watch Series 4, los Airpods (unos auriculares inalámbricos que triunfaron desde su presentación del año pasado) y, por supuesto, los nuevos iPhone de 2018.

Lecturas recomendadas