Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online el Arsenal - Atlético de Madrid de semifinales de UEL

Europa League

El Emirates Stadium de Londres será el escenario del Arsenal Atlético de Madrid de semifinales de Europa League, un partido que podría ser de Champions. Ambos conjuntos se miden para decidir quién peleará en la final.

Arsene Wenger encara su última temporada al frente del equipo inglés, mientras que el Atlético de Madrid de Simeone busca su tercera UEL en menos de una década. Con la vuelta en el Metropolitano, los colchoneros buscarán un gol que les ponga a tiro la final.

Como no podía ser de otra forma, la semifinal de Europa League entre Arsenal y Atleti será televisada online en directo, además de por televisión. A continuación te explicamos cómo puedes ver el partido por Internet, un encuentro que comienza a las 21:05 en horario de la España peninsular.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver online el Arsenal vs Atlético de Madrid en beIN Sports

El canal que televisa el partido del Atleti en la Europa League es beIN Sports, que se incluye en varias plataformas de TV de pago. Puedes verlo si has contratado el paquete fútbol en alguna de ellas, aunque no es la única opción.

A día de hoy, la mejor opción para ver en directo online en streaming el Arsenal - Atleti de UEL es beIN Connect, una plataforma única y exclusivamente online que emite íntegra esta competición. la Champions y toda la Liga.

Tiene un precio base de 9,99 euros y se puede ver en iOS, Android, PC y PS4, además de en el televisor a través de Chromecast. Estos son los enlaces para descargar su app o ir a su web:

Por otra parte, si eres cliente de alguna de las siguientes plataformas sólo tienes que ir a sus respectivas webs o apps para acceder a todos sus contenidos, incluido beIN Sports:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodadone
  • Telecable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.