Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online la conferencia de EA del E3 2018

Martín Amechazurra Falagán

EA Play 2018

Como ocurre desde hace unos años, el E3 2018 dará comienzo esta noche con la conferencia de Electronic Arts, una presentación en vivo y en directo que tiene lugar poco antes de la apertura de la feria, en un evento propio de la compañía conocido como EA Play.

Battlefront II, Anthem, FIFA 18... la conferencia de EA en el E3 2017

De esta manera, los fans de los videojuegos conoceremos las primeras novedades del E3 2018 esta misma noche a las 20:00 (hora peninsular española), momento en el cual dará comienzo la conferencia de EA del E3 2018. Y es que la feria de los videojuegos angelina de este año apunta maneras, no solo por todos los juegos que ya han confirmado su asistencia, sino también por todas las novedades que se seguramente se escondan en ella.

E3 2018 - ¿Skate 4 en la conferencia de Electronic Arts?

En cuanto a los propios juegos de Electronic Arts, la compañía ya ha confirmado la presencia de auténticos juegazos como FIFA 19, Battlefield V o el esperadísimo Anthem de Bioware, entre otros tantos juegos de renombre. Todos ellos estarán presentes en el recinto del EA Play 2018 así como en la presentación en directo de la compañía, la cual se podrá seguir esta noche en directo y en español a través del canal de YouTube de Electronic Arts.

Y, por supuesto, también podréis seguir la conferencia de EA en directo a través de nuestra web, donde dispondremos un contenido con el directo del EA Play 2018 y un resumen en vivo con el minuto a minuto de la conferencia. Si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos en los que repasamos los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3