Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online el GP de Japón de MotoGP 2017 por Internet y horario de la carrera

Marc Márquez MotoGP
El Mundial de Motociclismo llega a Japón. Te explicamos cómo puede ver en directo por Internet la carrera de MotoGP y qué horario tiene este gran premio.

La semana pasada fue el GP de Fórmula 1 en Suzuka y ahora le toca el turno a las motos. Los amantes del motor en general no ganan para madrugones, y es que estamos en plena gira asiática de ambos campeonatos. Este fin de semana es el turno del GP de Japón de motociclismo.

A falta de muy pocas carreras para el final del Mundial, parece que Marc Márquez es el claro favorito, aunque no se puede relajar. El circuito nipón es una oportunidad para que su rival, Andrea Dovizioso, recorte distancias y apriete la clasificación de cara a los últimos grandes premios.

El problema que ya hemos mencionado es el horario del GP de Japón de MotoGP 2017, cuyos entrenamientos serán durante la madrugada española, con la carrera temprano la mañana del domingo.

Cómo ver gratis por Internet el GP de Japón de Moto GP

Si quieres ver en directo la carrera de MotoGP de Japón, lo puedes hacer gratis desde España. Eso sí, es imprescindible que nunca antes hayas sido usuario de la popular plataforma OpenSport. Esta compañía funciona en España y emite el motociclismo en directo por Internet, aunque sólo para suscriptores.

Eso sí, siguiendo la estela de plataformas como Netflix o HBO, regala 15 días gratis a todos los nuevos usuarios. Eso permite que si es la primera vez que te registra puedas ver sin pagar la carrera. Incluso podrás ver la que se celebrará dentro de dos semanas.

Consulta aquí todas las ofertas en televisores 4K HDR de Amazon España

Para aprovechar la promoción sólo tienes que ir a la web de OpenSports y hacer click en Disfruta de 15 días gratis. A continuación, introduce tus datos personales y una tarjeta bancaria válida. No te preocupes por posibles cargos, pues OpenSport no te cobrará nada hasta que hayan transcurrido dichos 15 días.

Si no cancelas la suscripción antes de que finalice el período de prueba, te cobrarán 10€ mensuales. Tú decides si te convence su funcionamiento y catálogo.

Movistar+ y Vodafone, las otras dos opciones

Además de la mencionada plataforma online, los dos canales para ver Moto GP en directo en streaming y por televisión son Movistar+ y Vodafone TV. Ambas compañías emiten en directo todas las carreras, sin excepción.

Lo hacen a través de TV gracias a sus decodificadores, aunque también online. Ya sea desde su aplicación móvil o página web, en ambos casos puedes ver en HD el GP de Japón si eres cliente.

Prueba gratis Amazon Prime Video, una plataforma con series como The Grand Tour

Horarios en España del GP de Japón de MotoGP 2017

La diferencia horaria entre el este asiático y España hace que todas las prácticas y la carrera sean a horas intempestivas, así que no queda más remedio que levantarse temprano para poder disfrutar del espectáculo. Estos son los horarios fijados por la organización traducidos al horario español:

  • QP1 - Sábado 14 a las 7:10
  • QP2 - Sábado 14 a las 7:35
  • Carrera Moto3: - Domingo 15 a las 4:00
  • Carrera Moto2 - Domingo 15 a las 5:20
  • Carrera MotoGP - Domingo 15 a las 7:00

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.