Cómo ver online gratis el España vs Suiza: amistoso para el Mundial de Rusia 2018

España Suiza de fútbol

¿Ganará España el Mundial? Es imposible saberlo, ya que aunque es una de las favoritas la actuación en la última cita fue decepcionante. Por eso es especialmente interesante ver en directo el España vs Suiza de hoy, uno de los últimos amistosos antes de Rusia 2018.

Este encuentro servirá como piedra de toque para los de Lopetegui, que aún tienen que ajustar algunas cosas antes del saque inicial frente a Portugal. Si quieres ver en directo el España vs Suiza y no sabes qué canal lo televisa o a qué hora es, te lo vamos a desvelar.

El partido empieza hoy domingo a las 21:00h de la noche y es emitido en directo por Telecinco. Este canal es uno de los que emitirán el Mundial de Rusia 2018, comprado íntegramente por Mediset y repartido también con Cuatro y BeMad.

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿ideales para ver el Mundial en Ultra HD?

Esto significa que el encuentro de hoy y todos los que restan hasta la final serán emitidos para todo el país y completamente gratis, algo que sin duda agradará a los futboleros y también a los que no lo son.

Dicho esto, ahora que ya sabes que el canal que televisa el España vs Suiza es Telecinco, te explicamos cómo puedes ver por Internet este partido, ya sea desde un ordenador o desde un teléfono móvil

Cómo ver por Internet el amistoso España Suiza

Presta atención a los que vamos a contar porque te servirá no sólo para los amistosos previos al Mundial, sino para el propio mundial y todos sus partidos.

Hay dos formas de ver Telecinco, Cuatro o BeMad por Internet, y es a través de la web de Mediaset o de la aplicación móvil Mitele. En el primer caso sólo tienes que acceder al link que dejamos a continuación y reproducir el directo. En el segundo, tienes que bajar la app en tu dispositivos y hacer exactamente lo mismo.

A continuación te dejamos los enlaces para ver el amistoso de España contra Suiza por Internet: