Logo Hobbyconsolas.com

¿Cómo ver online MotoGP Jerez 2018? Horario, canal y cómo verlo por Internet en streaming

Marc Márquez en MotoGP
No te pierdas ni una vuelta de uno de los circuitos más populares del Mundial. Llega el GP de Jerez 2018 de motociclismo y tú lo puedes ver en directo por Internet. Te explicamos como ver el Gran Premio de España 2018 de MotoGP.

El Mundial de Motociclismo llega a España, y lo hace con dos pilotos españoles encabezando la tabla. Marc Márquez y Viñales llegan a tierras andaluzas como primeros clasificados, motivo más que suficiente para querer ver en directo por TV e Internet el GP de España 2018 de MotoGP.

Conocido popularmente como Gran Premio de Jerez por el circuito en el que se disputa, esta carrera es importante a nivel internacional. Durante los días previos esta ciudad es una auténtica fiesta del motociclismo que merece la pena visitar si eres aficionado a este deporte.

En cualquier caso, si lo ves desde casa te explicamos qué canal televisa el GP de Jerez de MotoGP, a qué hora y cómo verlo online en streaming por Internet.

Estas son las tablets más vendidas en Amazon, ideales para ver contenido multimedia

Movistar+ en España y otros canales que televisan MotoGP

Si quieres ver las motos en España por televisión, hay malas noticias: no se puede ver gratis el GP de Jerez 2018 ya que necesitas contratar Movistar+ y el paquete motor. Esta plataforma se ha hecho en exclusiva con los derechos de emisión en nuestro país, así que en TV necesitas su decodificador para verlo legalmente.

En Latinoamérica ocurre prácticamente lo mismo. Dependiendo del país en el que vivas, será un canal el que televisa MotoGP u otro. Estos son algunos de ellos:

  • Argentina: ESPN+
  • Venezuela: Meridiano
  • Estados Unidos: beIN Sports
  • Colombia: TBC

Si ya eres cliente de Movistar+, sólo necesitas tu usuario y clave para poder ver en directo online en streaming el GP de Jerez de MotoGP 2018 a través de estos enlaces:

A qué hora es el GP de España 2018 de MotoGP

Si no sabes a qué hora empieza la carrera, no te preocupes. En España lo hace a las 14:00h de hoy domingo 6 de mayo. A continuación compartimos horario del GP de Jerez 2018 en distintos países y zonas horarias:

  • España - 14:00h
  • Canarias - 13:00h
  • Argentina - 10:00h
  • Colombia - 08:00h
  • México DF - 07:00h

[Imagen de portada: Box Repsol / Flickr]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.