Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online en streaming el GP de Japón 2018 de Fórmula 1

Fórmula 1

Hoy se disputa el GP de Japón de Fórmula 1, uno de los clásicos del campeonato. Normalmente se celebra por estas fechas, cerca del final de temporada, y por eso suele ser decisivo de cara a ver quién se hace con el título. Este año es sin duda Hamilton el favorito, pues el británico tiene suficiente ventaja como para ganar sin arriesgar en las carreras que quedan.

Este es el primero de los cinco grandes premios que restan hasta el final de temporada, aunque también es uno de los que se disputan en un horario menos cómodo para el espectador español. Si quieres ver en directo el GP de Japón 2018 de Fórmula 1 desde España, prepara el despertador.

La carrera empieza a las 07:10h de España, así que toca madrugar. Es lo normal cuando la carrera es en Asia, aunque al ser Japón -junto con Australia- el gran premio más alejado, es el que se disputa más temprano.

Por fortuna, se puede ver el GP de Japón de F1 online a través de Internet, incluso sin tener que levantarte de la cama. Es Movistar+ Fórmula 1 el canal que lo televisa, así que desde su aplicación puedes ver la carrera sin problemas.

Para empezar, estos son los horarios en distintas zonas del planeta de habla hispana:

  • España Peninsular: 07:10
  • Canarias - 6:10h
  • Buenos Aires / Santiago - 02:10h
  • Caracas - 01:10h
  • Bogotá / México DF - 00:10h
  • Los Ángeles - 22:10h

Y esta es la clasificación del Mundial. 50 puntos de ventaja para Hamilton que parecen más que suficientes para que, salvo abandono, no tenga problemas para ganar el Mundial:

  1. Lewis Hamilton - 306 puntos
  2. Sebastian Vettel - 256 puntos
  3. Bottas - 189 puntos
  4. Raikkonen - 186 puntos
  5. Verstappen - 158 puntos

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

Enlaces para ver online el Gran Premio de Japón de F1

Como ya hemos dicho más arriba, el canal para ver la Fórmula 1 en 2018 es Movistar+ Fórmula 1. Es el único que emite legalmente las carreras, ya que esta plataforma de TV de pago es quien tiene en exclusiva los derechos televisivos del campeonato.

Para los clientes esta es una buena noticia, ya que significa que pueden ver el GP de Japón de F1 en streaming. ¿Cómo? Fácil: a través de la página web de la compañía o de su aplicación móvil.

Para ver la carrera sólo tienen que acceder a una de las dos con su nombre de usuario y contraseña, ir a Canales y allí seleccionar Movistar+ Fórmula 1. Es pan comido, aunque ojo, si accedes desde Google Chrome será necesario instalar una extensión para poder ver Movistar por Internet.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.