Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online en streaming el GP de San Marino de MotoGP 2018

Valentino Rossi MotoGP

Al mundial de motociclismo le quedan siete carreras, contando con el GP de San Marino 2018 que se disputa hoy en el circuito de Misano. El título está muy inclinado a favor de Marc Márquez, aunque aún no lo tiene hecho.

Como no podía ser de otra forma, puedes ver en directo online el GP de San Marino de MotoGP, además de por televisión. Todas las carreras han sido televisadas hasta ahora y también lo serán las que restan, aunque no en abierto.

A diferencia de otros años, para ver en streaming el mundial de motociclismo 2018 tienes que tener Movistar+, pues es la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva del Mundial.

Recuerda que la carrera empieza a las 14:00 en hora peninsular española.

Enlaces para ver online el GP de San Marino MotoGP

Vamos allá con lo más importante: ¿cómo puedes ver en directo por Movistar+ las motos? Fácil: si ya eres cliente, sólo necesitas obtener tu nombre de usuario y contraseña. Sin ellas no podrás entrar a la plataforma online de la compañía.

Una vez las tengas, sólo tienes que bajar su aplicación para iOS o Android, o ir a su web en el caso de querer ver la carrera desde el ordenador.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

Cuando estés dentro y hayas hecho login con tus datos, sólo tienes que reproducir la carrera. Para ello tienes que acceder al apartado de Canales y allí seleccionar Movistar+ MotoGP. Una vez termine el breve anuncio, estarás conectando y en disposición de ver online en vivo el GP de San Marino.

También puedes acceder a través de los siguientes enlaces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.