Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online en streaming el Inglaterra vs Túnez del Mundial 2018

Inglaterra vs Túnez

Harry Kane, entre otros, pisará hoy el verde del Mundial 2018 por primera vez. Es probablemente la última gran selección europea en estrenarse en Rusia, y lo hace contra un rival propicio para empezar con buenas sensaciones, algo que pocos han hecho hasta ahora.

Hoy puedes ver el Inglaterra vs Túnez del Mundial 2018 en directo tanto por Internet como por TV. Es un partido que puede ser una sorpresa, si nos atenemos a lo visto hasta ahora en Rusia. No hay intocables ni invencibles, e Inglaterra no llega precisamente en su mejor momento.

Entre los grandes nombres de la convocatoria hay pocas estrellas como antaño, aunque el delantero del Tottenham y otros como Sterling tienen calidad más que suficiente para llevar lejos a su país. A continuación te explicamos qué canal televisa gratis el Inglaterra vs Túnez y cómo ver el partido por Internet gratis.

Recuerda que el partido empieza hoy a las 20:00h en horario de la España peninsular.

Cómo ver online sin pagar el Inglaterra vs Túnez de hoy

¿Quieres ver el primer partido de Inglaterra en el Mundial 2018? No sólo lo puedes hacer por televisión: puedes ver todo el Mundial gratis online tanto desde el móvil como desde el PC.

Mediaset tiene los derechos en exclusiva para emitir la Copa del Mundo en España, y los están explotando. Por eso dividen todos los partidos entre tres de sus canales, y este de Inglaterra es televisado en vivo por Telecinco.

Para ver Telecinco por Internet sólo tienes que ir a su web o bajar la app Mitele. Puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.