Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver el PSG vs Real Madrid de Champions League en directo por streaming en Internet

PSG vs Real Madrid
No te pierdas el mejor partido de la Champions hasta la fecha, la vuelta de octavos entre PSG y Real Madrid en París. El equipo blanco es favorito por el resultado de la ida, pero aún quedan 90 minutos por delante.

La Champions comienza a coger velocidad, aunque varias eliminatorias están ya resueltas desde el partido de ida. No ocurre eso con la que enfrenta a PSG y Real Madrid, que sigue abierta tres el 3-1 de la ida en el Bernabéu.

Este partido es para no perdérselo, ya que con la calidad que tiene el equipo parisino seguramente va a dar mucha guerra. Un gol en la primera parte asegura que habrá eliminatoria, motivo de más para aprovechar que puedes ver gratis el PSG Real Madrid por Internet y televisión desde España.

Esta vez Atresmedia ha aprovechado que el partido es un martes y se lo ha quedado, así que el canal que televisa el PSG vs Real Madrid es Antena 3, y lo hace en abierto para todo el país.

¿No sabes lo que es el horario Champions? Fácil: este partido, al igual que todos los demás -excepto la gran final- empieza hoy 6 de marzo a las 20:45 de la tarde en España.

A continuación vamos a explicarte cómo ver online y en directo el PSG vs Real Madrid por Internet y TV.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver el Real Madrid vs PSG de Champions en directo por Internet

Las opciones para ver el partido por televisión se reducen a Antena 3, aunque de forma online todo depende de la plataforma desde la que accedas. No es nada complicado.

Si se puede ver gratis en directo el PS vs Real Madrid por televisión, también online. Tanto desde el navegador como desde el móvil o la tablet puedes ver el partido sin problemas y en vivo.

Las tres opciones principales son las siguientes:

Otra forma de ver por Internet el PSG Madrid de Champions es Movistar+. Aunque esta plataforma no tiene los derechos para emitir este partido, se puede acceder a Antena 3 a través de ella.

En TV no tiene mucho sentido, pero sí desde el móvil o el PC. Te evita instalar la aplicación Atresplayer -que da problemas en algunos móviles- viendo esta canal a través de Movistar-

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.