Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid de Liga en directo por Internet y televisión

Real Madrid Atlético de Madrid
Uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo del fútbol se disputa hoy: Real Madrid vs Atlético de Madrid, un encuentro entre los dos equipos de la capital en el que siempre saltan chispas, sobre todo si hay algo en juego. Si no te quieres perder este apasionante encuentro te contamos cómo ver en directo el Real Madrid - Atlético de Madrid de Liga de Liga online mediante streaming en Internet o por televisión.

Esta vez no se trata de una final, sino de un partido de Liga en el que ambos quieren escalar hasta la segunda posición. Llega tras una intensa jornada europea, aunque eso no quita un ápice de interés a la posibilidad de ver en directo el Real Madrid vs Atlético de Madrid online por Internet o TV , el derbi madrileño.

Seguramente te estás preguntando ¿qué canal televisa el Real Madrid vs Atlético? En este caso es beIN La Liga, canal de pago incluido en varias de las principales plataformas de TV de España. Lo puedes ver si eres cliente del paquete fútbol de alguna de las siguientes:

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange
  • Telecable

Además de poder ver por televisión del derbi madrileño entre Real Madrid y Atleti, también puedes hacerlo en streaming online. Sólo tienes que ir a la web de una de ellas o descargar su aplicación móvil para poder verlo, eso sí, si dispones de tu usuario y clave.

No obstante, hay una opción adicional si sólo te interesa verlo por Internet y no estás dispuesto a pagar por contenidos que no sean fútbol.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver online el Real Madrid - Atlético de Liga en beIN Connect

beIN ofrece sus canales por TV a través de plataformas de otras compañías, pero también de forma exclusivamente online en la suya previa. Se trata de beIN Connect, donde puedes ver desde el ordenador, la PS4 o el móvil nueve partidos de Liga cada jornada, toda la Champions y la Europa League.

El precio de la suscripción básica es de 9,99 euros mensuales, aunque por 16 euros mensuales también puedes ver el partidazo de Movistar+. Su aplicación para iOS y Android te ofrece una cosa que otras no: puedes online el Real Madrid vs Atlético de Madrid y todos sus contenidos. Sólo necesitas la PS4 o un Chromecast para hacerlo. Estos son los enlaces para ya abonados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.