Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver el Real Madrid vs PSG de Champions League en directo por streaming en Internet

Real Madrid vs PSG
¿Te lo vas a perder? El Real Madrid PSG se plantea como uno de los mejores partido de este año. Si no te quieres perder ni un solo detalle de lo que ocurra en el Santiago Bernabéu esta noche te contamos cómo ver online el Real Madrid vs PSG de Octavos de Champions League en directo por Internet.

Si una cosa buena tiene febrero no es sólo que los días comienzan a ser más largo, sino que vuelve la Champions League. Ahora empieza la hora de la verdad, las eliminatorias en las que la cantidad de equipos candidatos a ganarla se irá reduciendo hasta el mes de mayo, fecha de la gran final de la Liga de Campeones 2018.

Uno de los partidos más interesantes de Octavos de Final es sin duda el que nos ocupa, el Real Madrid vs PSG, que puedes ver por Internet y televisión desde España a partir de las 20:45 horas de esta noche. Sin duda, estamos ante el mejor encuentro de la ronda de Octavos de Final de la Champions League 2018, en una eliminatoria con partidos realmente atractivos.

La opciones para ver online y en directo el Real Madrid vs PSG por Internet y televisión se reducen a una en realidad: beIN Sports, el canal que emite en vivo este encuentro para todo el territorio nacional ya que Antena 3 ha decidido esperar al partido de vuelta para que podamos ver gratis el PSG Real Madridque decidirá la eliminatoria de Octavos de Final.

Pos suerte, beIN Sport se encuentra disponible en casi todas las plataformas de TV de pago, lo que hace que poder ver en directo el Real Madrid PSG desde el sofá de casa sea bastante fácil y accesible. En total son hasta 5 las vías para poder ver el partido desde España:

Cómo ver el Real Madrid vs PSG de Champions en directo por televisión

El canal que emite este partido, beIN Connect, se incluye en el Paquete Fútbol de cuatro plataformas distintas. Es decir, si eres cliente de una de ellas y has pagado por dicho paquete, podrás ver en vivo el Real Madrid vs PSG (Paris Saint Germain) por TV.

Sólo tienes que sintonizar el canal. Las plataformas en cuestión son las siguientes:

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

¿Y si quieres ver el Real Madrid PSG de Champions League en directo por Internet?

Esto en lo que respecta a televisión, aunque sin por temas personales o trabajo no podrás estar en casa a la hora del partido seguro que lo que quieres es saber qué formas y enlaces hay para ver el Real Madrid vs PSG por Internet. En este caso las alternativas son otras, aunque directamente relacionadas con lo comentado anteriormente.

En concreto, las cuatro plataformas que lo emiten por TV el Madrid PSG de Champions también lo hacen de forma online a través de sus aplicaciones y webs:

No obstante, si lo que quieres es sólo contratar fútbol y nada más, puedes ver beIN Sports a través de beIN Connect, una plataforma online que emite nueve partidos de Liga cada semana y toda la Champions. En este caso, si sólo te interesa ver en directo el Real Madrid PSG del 14 de febrero de 2018 y nada más, siempre puedes darte de alta antes del comienzo del encuentro, ver el partido, disfrutar de un mes de fútbol, y luego darte de baja. 

Su precio de partida es de 9,99€ al mes. Es totalmente multiplataforma y puedes ver Connect desde tu móvil iOS o Android o desde su web, así como en PS4.

Ahora que ya sabes cómo ver online y en directo el Real Madrid PSG de Champions League sólo te queda coger las palomitas y disfrutar de este gran partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.