Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el State of Play de hoy sobre Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte: horarios y detalles

Ratchet & Clank Rift Apart PS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte va a ser el protagonista de un nuevo State of Play esta noche. Si no te quieres perder las novedades sobre este juego de PS5, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Tras la revelación de un nuevo tráiler de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, PlayStation anunció la celebración de un nuevo State of Play enfocado en el esperado juego exclusivo de PS5. Ha llegado el día de ver qué ha preparado Insomniac Games para la ocasión y tu no te lo puedes perder.

La presentación de Rivet, la nueva lombax que será co-protagonista del juego, ha levantado pasiones entre los fans de la saga y parece que este nuevo State of Play ofrecerá un mejor vistazo a este nuevo personaje. Aquí mismo vais a poder ver esta presentación en directo. ¿Cuándo tendrá lugar?

Hoy mismo, día 29 de abril, a las 23:00 (horario peninsular español) arrancará este State of Play especial. ¿Dónde se podrá ver en directo? Pues en los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch. Se espera que la duración del evento ronde los 15 minutos.

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Con esta base de carga para mandos Dualsense de PS5 podrás tener tus mandos siempre listos, y tendrás tu setup ordenado.

Consíguela al mejor precio

¿Qué esperar de este evento? El State of Play de hoy estará enfocado en su gran mayoría a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, donde se ofrecerán más detalles sobre Rivet y un esperado gameplay del juego en PS5. Sin embargo, parece que esto no será lo único que veamos durante la presentación en directo.

Tal y como se ha comunicado, el evento también arrojará luz sobre dos títulos indies de los que no se ha podido conocer nada. Tocará no perderse el State of Play para conocer de qué proyectos se va a hablar. Más allá de eso, no se esperan más sorpresas. No se esperan grandes anuncios de los exclusivos AAA de PS5.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Por supuesto, te animamos a que veas con nosotros el directo. En HobbyConsolas te contaremos todo lo anunciado al momento. Por si quieres ir abriendo boca, que sepas que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte podría tener tiempos de carga aún más rápidos y no habrá microtransacciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.