Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte podría tener tiempos de carga aún más rápidos y no habrá microtransacciones

Ratchet & Clank 2016

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte parece diseñado para sacar un excelente partido de la potencia de los SSD de PS5. Los tiempos de carga son mínimos, pero podrían ser más rápidos incluso.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte se postula como uno de los lanzamientos más apetecibles de PS5 para los próximos meses. El título de Insomniac Games se ha sabido lucir muy bien y apunta a convertirse en uno de los exclusivos de la consola más atractivos, en general, de cara a 2021.

Esta semana hemos sido testigos de una buena cantidad de información sobre el juego. Además, también se sabe que Ratchet & Clank: Una dimensión apartesacará el mejor partido a PS5, tanto en el uso del DualSense como en la capacidad de los SSD. Los tiempos de carga será muy cortos e incluso pueden llegar a tener más margen de mejora.

Tal y como se pudo ver en su primer gameplay, el juego permitirá cambiar de escenarios al instante, lo que evidencia la falta de tiempos de carga o su duración mínima. Aunque, desde Insomniac Games aseguran que todavía podrían ser más cortos en el momento del lanzamiento del juego.

En una publicación en el foro ResetEra, el director de la comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, comentaba lo siguiente: Probablemente será un poco más rápido incluso para cuando lo juegues en junio. Desde luego, lo que se ha visto apenas deja lugar a tiempo físico para apreciar una gran parada en la jugabilidad.

SanDisk SSD Plus de 1TB

SanDisk SSD Plus de 1TB

Este SSD de 2,5" es ideal para jugar en PC. Llega fácilmente a los 500 MB por segundo de velocidad y además es de una marca clave en el sector del almacenamiento.

Cómpralo al mejor precio

A parte de esto, el directivo aclaraba lo relacionado con la clasificación por edades del juego que señalaba que había compras en el juego. Stevenson indicaba que esto solo se refiere a únicamente para la actualización a la edición de lujo. Por lo tanto, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte no contará con microtransacciones.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

El 11 de junio se lanza este nuevo título e Insomniac ha vuelto a dejar claro que Ratchet & Clank ha sido diseñado para PS5 y que no llegará a PS4. Recuerda que esta noche hay una presentación especial sobre el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.