Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac vuelve a dejar claro que Ratchet & Clank ha sido diseñado para PS5 y que no llegará a PS4

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte llegará el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5; el juego no llegará a PS4.

La legendaria saga Ratchet & Clank protagonizará un nuevo exclusivo de PS5 el próximo 11 de junio, del cual ya os detallamos las diferentes ediciones que llegarían a las tiendas. Así mismo, hace unos minutos que está disponible un nuevo tráiler, que desvela nuevos detalles del juego.

PlayStation ha anunciado un nuevo State of Play centrado en Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, que se celebrará el próximo 29 de abril a las 23:00 hora española, que compartirá un gameplay extendido y presentará dos nuevos indies de PlayStation. Además, ya conocemos nuevos detalles de Rivet, la lombax que acompañará a Ratchet y a Clank en esta nueva aventura...que será exclusiva de PS5.

Insomniac Games ha dejado claro que Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte solo llegará a PlayStation 5, ya que ha sido diseñado desde cero pensando en el SSD de la nueva consola de Sony, su hardware y las funciones hápticas del DualSense. El nuevo título de la saga no saldrá en PS4.

Pese a que esto ya se había recalcado anteriormente, algunos rumores apuntaban al desarrollo de una versión para PlayStation 4, de igual forma a lo que ocurrió con Marvel's Spider-Man Miles Morales (también de Insomniac) o lo que pasará en un futuro con Horizon II Forbidden West.

Así lo ha confirmado en redes sociales, a la pregunta de un fan sobre si Una Dimensión Aparte también tendría un lanzamiento en PS4, ya que este no podía tener una PS5 aún. El equipo de Insomniac ha sido muy claro: ''No, el juego se creó desde cero para PS5''.

Tal y como dijeron sus creadores hace escasas semanas, Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte compartirá excitantes novedades dentro de unos pocos días. PlayStation Blog ha desvelado el próximo State of Play para el próximo jueves 29 de abril (23:00, hora peninsular española), así que estad muy atentos.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte llegará a PS5 en exclusiva el próximo 11 de junio, con diferentes ediciones disponibles y aprovechando al máximo la tecnología de la nueva consola de Sony, en materia de hardware y en funciones añadidas del mando DualSense.

Fuente: Insomniac Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.