Ir al contenido principal

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte lanza un nuevo gameplay presentando a Rivet y anuncia un State of Play especial para esta semana

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ha reaparecido con fuerza gracias a un nuevo tráiler gameplay en el que ha presentado a la misteriosa lombax Rivet y que promete más novedades para esta misma semana.

Insomniac Games lanza su segundo gran juego de PS5 en unos pocos meses. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará el 11 de junio a la nueva consola de Sony y, antes de que se produzca su lanzamiento, debemos ir conociendo más sobre esta aventura interdimensional llena de sorpresas.

Por ello, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte acaba de presentar un nuevo gameplay que ha tenido una indudable protagonista. Conozcan todos a Rivet, la lombax que ya se ha confirmado como co-protagonista de este título. Echad un vistazo al espectacular gameplay en castellano.

A parte de lucirse de lo lindo en PS5, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ha revelado algunos detalles interesantes como más armas, algunas escenas cinemáticas, a Rivet, por supuesto y mucho más. La presencia del Doctor Nefarious también ha añadido un toque villanesco al tráiler.

Además de esto también se ha ofrecido un primer vistazo a los trajes Imperial, Scavenger, Android, Rebel y Hacker que se suman a la edición Digital Deluxe y que podrán apreciarse mucho mejor gracias al modo foto que se incorpora por primera vez a la saga.

No obstante, si os habéis quedado con ganas de más, PlayStation Blog ha anunciado la presentación de un State of Play para el día 29 de abril, el jueves, a las 23:00 pm (horario peninsular español). Este evento estará centrado en el próximo gran lanzamiento exclusivo de PS5.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Por si eras fan de esta pareja, no puedes perderte Ratchet & Clank Life of Pie, un corto animado de los personajes de Insomniac, que apareció en el servicio Crave TV.

Y además