Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac compartirá novedades de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte ''muy pronto''

Ratchet & Clank Rift Apart PS5
La nueva entrega de Ratchet & Clank para PS5 compartirá novedades dentro de poco, según un tuit de Insomniac Games.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es uno de los juegos exclusivos de PS5 más esperados para este 2021, y supondrá un paso más allá para la icónica saga de plataformas de PlayStation. Tras los retrasos de Gran Turismo 7 o Deathloop, la nueva aventura de Ratchet & Clank es el gran incentivo para los usuarios de PS5 antes del verano.

Esperamos que lo hayáis pasado en grande con Ratchet & Clank (2016), que estuvo disponible de forma gratuita como parte del evento Play at Home de Sony, pero tampoco podéis perder de vista las próximas ediciones de Una Dimensión Aparte, disponibles en GAME, junto con una camiseta y un DLC de regalo.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte debutará en PS5 el próximo 11 de junio, por lo que cada vez queda menos para el lanzamiento de este gran exclusivo. Ante la falta de novedades y noticias en las últimas semanas, algunos usuarios preguntaron a Insomniac sobre si el juego se iba a retrasar...y todo parece apuntar a que no será así.

Insomniac Games informaba en Twitter de que pronto compartirán novedades de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, y que lo que desvelarán encantará a los fans. No especifican cuándo será, pero todo apunta a que el mes que viene conoceremos nuevos detalles de esta aventura de plataformas.

''Sabemos que estas ansioso por recibir más noticias y ahora tenemos planes para eso. Estarás satisfecho con lo que tenemos para compartir, solo prepárate'', afirmaba Insomniac Games en redes sociales. Es de esperar que pronto veamos un nuevo tráiler del juego de PS5, así como nuevos detalles del misterioso Lombax que acompañará a Ratchet y Clank.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

En otra respuesta a otro usuario, Insomniac afirma que están muy entusiasmados con el juego, y que muy pronto revelarán nuevos detalles de su próximo título. Hasta la fecha, hemos podido ver sus diferentes ediciones en PS5, o que las funciones hápticas del DualSense estarán muy presentes en el juego.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará a las tiendas y a todas vuestras PS5 el próximo 11 de junio, como parte de una serie de exclusivos de Sony para su nueva consola. Muy pronto conoceremos nuevos detalles de esta apasionante aventura.

Fuente: Insomniac Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.