Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento para PS5

- Actualizado:
Ratchet & Clank Una Dimension Aparte
Ratchet & Clank Rift Apart para PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento. El título de Insomniac ha estrenado un nuevo tráiler en el que se ha conocido cuándo llegará a la consola next-gen.

ACTUALIZACIÓN: Después de haberse filtrado que Ratchet & Clank Rift Apart había sido clasificado en Taiwán, se ha podido conocer la fecha de lanzamiento del esperado exclusivo de PS5. En un nuevo tráiler se ha revelado que Ratchet & Clank Rift Apart llegará el 11 de junio a PS5. El título en español se ha registrado como Ratchet & Clank: Una dimensión aparte Os dejamos con el tráiler de anuncio:

NOTICIA ORIGINAL: Ratchet & Clank Rift Apart se anunció en 2020 generando una gran expectación en el proceso. El dúo dinámico de Insomniac Games regresa de manera exclusiva a PS5 en 2021, pero cuándo se producirá este esperado lanzamiento. Nuevos indicios han generado esperanza en los fans de la pareja.

Ratchet & Clank Rift Apartacaba de ser clasificado en Taiwan y junto al juego también se ha listado la edición Deluxe de este. La información publicada por Andrew Marmo vía Twitter y vista en Gamerating se ha eliminado al poco de ser publicada.

Que se clasifiquen juegos en diferentes países es parte del procedimiento normal en el proceso de desarrollo y producción de un juego. No obstante, esto suele darse en las fases finales del desarrollo, lo que indicaría que Ratchet & Clank Rift Apart está un poco más cerca de aterrizar en la consola de Sony.

¿Prepara Sony algún anuncio relacionado con esta nueva entrega? Nada se puede saber, pero las noticias sobre juegos clasificados suelen ir acompañadas de jugosas novedades. Esperemos que nuevos detalles lleguen pronto, tan rápido como la potencia de los SSD que permitirán a Ratchet y Clank viajar entre planetas y dimensiones.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Además de esto, también ha aparecido una versión de Genshin Impact para PS5, tal y como informaba Gematsu. El título free to play ha arrasado en el pasado 2020 y una versión para PS5 podría presentar mejoras sustanciales en comparación con PS4.

No hemos tenido grandes novedades sobre Ratchet desde que se produjo el anuncio. Eso sí, a principios de año ya se comunicó que Ratchet & Clank Rift Apart utilizará DualSense de PS5 para dar una personalidad y funciones únicas a cada arma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.