Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank (2016) se actualizará para ofrecer 60 fps en PS5. ¡Últimos días gratis con Play at Home!

Ya puedes descargar gratis el genial Ratchet & Clank para PS4 y PS5 y quedártelo para siempre
Ratchet & Clank (2016) se actualizará en abril para ofrecer 60 fps en PS5. ¡Recuerda, te quedan tres días para reclamar el juego gratis con la promoción Play at Home!

Insomniac Games es sin duda el estudio de Sony que más está exprimiendo los circuitos de PlayStation 5 en sus primeros meses. Tras estrenar la consola con Spider-Man Miles Morales, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte serán de los primeros en ofrecer una aventura completamente exclusiva en junio. 

Pero antes de eso, podremos disfrutar de su anterior aventura a 60 fps en la nueva consola. Ratchet & Clank (2016) recibirá un parche en abril que optimizará el juego para la consola de nueva generación.

Estamos a menos de tres días de dejar el mes de marzo, lo que significa que solo te quedan tres días para reclamar Ratchet & Clank totalmente gratis en PS4. Si ya lo hiciste, no te preocupes, te lo quedarás para siempre.

Si aún no lo has hecho, recuerda que es parte de la promoción Play at Home: Sony ha regalado el juego a todos los usuarios de PS4 (y por tanto, PS5), tengan o no PS Plus. ¡La promoción dura hasta el 31 de marzo!

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Desde el pasado viernes 26 de marzo se sumaron nueve juegos independientes a la promoción, que podrás descargar gratis hasta el 22 de abril, como Abzu, Enter the Gungeon o Subnautica. Y a partir del 19 de abril también podrás conseguir gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.