Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte detalla sus diferentes ediciones para PS5

Ratchet & Clank Rift Apart PS5
Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte llegará a PS5 el 11 de junio; te detallamos lo que incluyen sus diferentes ediciones.

Ya sabemos cuando llegará uno de los juegos exclusivos de PS5 más esperados de este 2021. Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte llegará el próximo 11 de junio para traer de vuelta a uno de los grandes héroes de PlayStation, de la mano de Insomniac Games.

Después de una curiosa filtración, la propia Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank Rift Apart, anunciando también su título en castellano y mostrando las diferentes ediciones en las que saldrá el juego, que ya se pueden reservar en PS Store para PS5.

La primera gran noticia es que los fans podrán conseguir dos ítems exclusivos basados en anteriores juegos de la saga, una demostración de que Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte tiene muy en cuenta la nostalgia de aquellos que disfrutaron de los primeros títulos en PS2.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Os detallamos las dos ediciones de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte que ha anunciado Sony, aunque es probable que veamos una gran edición de coleccionista (o quizás no) para los fans más acérrimos del héroe de Insomniac Games.

Ediciones disponibles de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte de PS5

Edición Estándar (digital)

Por el momento, Sony no ha anunciado una alternativa a la edición básica en formato físico, aunque como decimos es bastante probable que se termine anunciando. La primera edición de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte es la estándar digital, que ya está disponible para reserva en PS Store, y que cuenta con objetos exclusivos muy jugosos para los fans.

Ratchet & Clank Una dimensión aparte

Se trata de la armadura Carbonox, uno de los trajes más queridos que usaba Ratchet en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (2003), que ha sido remasterizado para Ratchet & Clank Una dimensión aparte. Mejoras en la iluminación, reflejos mediante Ray Tracing y mejora de texturas.

James Stevenson, de Insomniac Games, dice estar orgulloso de traer de vuelta la armadura Carbonox después de 18 años, y que en su juventud disfrutó enormemente de ella en su PS2. Asegura que su diseño se ha mejorado gracias a la potencia técnica de PS5.

El otro gran incentivo de reservar la edición estándar digital es el Arma Pixelador, un bláster retro que aparecía en Ratchet & Clank, el reboot de la saga que se lanzó en PS4 en el año 2016. Al igual que la armadura Carbonox, se ha remasterizado su diseño y características.

Edición Digital Deluxe

Aquí tenemos la gran edición de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte para PS5, que ya podemos reservar en PS Store. Se supone que los contenidos que incluye también estarán disponibles en formato físico, aunque Sony todavía no lo ha confirmado.

La Edición Digital Deluxe de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte se puede reservar por 89,99 euros en PS Store, y cuenta con un precioso libro de arte digital, la banda sonora del juego, nuevos ítems y una copia del juego. Os detallamos todo lo que incluye.

Ratchet & Clank Una dimensión aparte
  • Juego digital Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte de PS5.
  • Conjunto de 5 armaduras exclusivas.
  • Pack de pegatinas para el Modo Foto.
  • 20 materiales de raritanio.
  • Banda sonora digital del juego.
  • Libro de arte en formato digital.
Los juegos exclusivos con los que PS5 podría ganar la partida a Xbox Series X

Los juegos exclusivos con los que PS5 podría ganar la partida a Xbox Series X

La competencia comienza a sentirse, ¿con qué juegos exclusivos PlayStation 5 podría ganar la partida a Xbox Series X? ¿Cómo será la nueva generación?

Leer más

Ambas ediciones de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte ya se pueden reservar, y recuerda que si lo haces obtendrás la armadura Carbonox y el Arma Pixelador, también en la edición estándar digital. Este esperado exclusivo de PS5 saldrá a la venta el próximo 11 de junio, y aquí puedes ver su nuevo y espectacular tráiler.

Fuente: PlayStation 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.