Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac recalca que Ratchet & Clank Rift Apart es exclusivo de PS5 (a diferencia de Miles Morales)

Ratchet & Clank Rift Apart PS5
Por si quedaba alguna duda, Insomniac Games recalca que Ratchet and Clank Rift Apart es exclusivo de PS5, y no saldrá en PS4, a diferencia de Spider-Man Miles Morales.

El juego estrella del lanzamiento de PlayStation 5 es obra de Insomniac Games: Marvel's Spider-Man Miles Morales. Un juego que se beneficiará del poder de la consola con tiempos de carga cortísimos (es capaz de cargar en menos de 10 segundos desde el menú) y gráficos más espectaculares, con la posibilidad de jugarlo a 60 fps o con efectos de luz con ray tracing.

Sin embargo, este primer juego no será exclusivo, pues saldrá también en PS4. Insomniac Games esperará a su siguiente juego para desmelanarse, que como ya sabréis, es Ratchet & Clank Rift Apart, y hasta donde sabemos, es un juego de la ventana de lanzamiento de PS5.

Por si quedaba alguna duda, Insomniac en Twitter ha confirmado que Ratchet es exclusivo de PS5, no saldrá en PS4. Puede resultar obvio, pero no olvidemos que durante muchos meses pensábamos (o dimos por hecho) que Miles Morales, Horizon Forbidden West y Sackboy serían exclusivos de PS5... hasta que Sony, silenciosamente, anunció lo contrario.

La razón por la que Ratchet & Clank es exclusivo es la habilidad de los personajes de saltar entre dimensiones instantáneamente, algo solo posible con la mayor velocidad del SSD de la nueva consola.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por su parte, Spider-Man Miles Morales en PS4 funcionará con un rendimiento similar al del juego de hace dos años, y aunque no será tan espectacular, podremos comprarlo primero en PS4 y luego, cuando tengamos PS5, actualizar a esa versión gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.