Ir al contenido principal

Marvel's Spider-Man Miles Morales te lleva al juego desde el menú de PS5 en menos de 10 segundos

Miles Morales PS5
Algo que parecía cotidiano como el hecho de esperar a que el juego cargase desde el inicio, ahora no nos dará tiempo casi ni a parpadear.

Faltan pocas semanas ya para que la nueva generación de consolas se ponga a la venta en todo el mundo, PlayStation 5 y ambas consolas de Xbox -Xbox Series X y Xbox Series S- llegarán y se instalarán en nuestras vidas. Y una de las características que han dado más que hablar de ellas ha sido el sistema SSD que beneficiará a los tiempos de carga.

En especial, la consola de Sony parece haber sido diseñada en torno a las capacidades de su SSD, algo que ya se ha visto en algunos ejemplos en la máquina y lo increíblemente rápidos que son. Ahora, gracias un vídeo filtrado del juego en PS5, podemos ver completamente en acción cómo será esto en Marvel's Spider-Man Miles Morales.

En este vídeo filtrado y encontrado por el usuario de Reddit nicoreese, el cual podéis ver insertado un poco más abajo, parece que a alguien ya tiene una copia de Marvel's Spider-Man Miles Morales en PS5. Se le ve en el menú de PS5, inicia el juego y ya solo eso tarda 2 segundos en entrar al menú del juego.

Pero va un poco más allá, ya que tras eso inicia el juego y todo ese proceso tarda en una aproximación total en torno a unos 7 segundos. Aunque no se trate explícitamente de un inicio desde el encendido de la consola, teniendo en cuenta que al iniciar el juego le lleva al menú principal y puede haberse quedado suspendido, es algo muy rápido a lo que muchos no estarán acostumbrados.

PS5 Loading times: Spider-Man Miles Morales from Home Screen to in-game in just 7 seconds from r/PS5

Los tiempos de carga ha sido una de las tantas maneras en que la versión de PS5 de Marvel's Spider-Man Miles Morales se ha confirmado en optimización. Os recordamos que tenéis disponible nuestra cobertura exclusiva en español del juego de Insomniac Games.

Marvel's Spider-Man Miles Morales tendrá el traje de la película Spider-Verse, ¡es increíble en movimiento!

PlayStation 5 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en España con Marvel's Spider-Man Miles Morales como uno de los juegos de lanzamiento de ésta. ¿Estáis ya preparados para la nueva generación de consolas?

Y además