Así de ridículos son los tiempos de carga de Spider-Man Miles Morales en PS5 al pasar de un interior al mundo

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5
Han tardado muy poco en hacer, de igual modo, una comparación de tiempos de carga entre ambos Spider-Man en PS4 y en PS5.

A menos de un mes del lanzamiento oficial de PlayStation 5 el 12 de noviembre -recordad que España será una semana después, el 19- los juegos de lanzamiento con la consola también darán que hablar. Sobre todo con algunas de las características de la consola que ya se han comentado.

Uno de estos juegos de lanzamiento es, como bien sabréis, Marvel's Spider-Man Miles Morales, y ayer mismo ya pudimos echar un leve nuevo vistazo a su mundo, personajes y escenarios. Pero se ve que ahí no quedó la cosa, al añadido de la espectacularidad de su estilo gráfica tuvimos que añadirle un invitado sorpresa.

VIDEO

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales - Gameplay en PS5

Se llama Spider-Man, y no estoy hablando del personaje homónimo de los juegos y cómics, sino de Spider-Cat, el verdadero protagonista en esta ocasión. En el vídeo se ve cómo Miles empieza en uno de los tejados de los edificios y se dirige a un complejo de fábricas en el juego, buscando a nuestro compañero.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Allí, y tras una leve lucha, se desvela a este simpático felino en una mochila y Miles decide colgársela a la espalda para llevar a Spider-Cat con su dueño. Y es precisamente de esto a lo que nos referimos, puesto que un usuario de Reddit ha publicado un pequeño gif para mostrar los ridículos tiempos de carga que tiene el juego al pasar de interiores a mundo abierto.

The world loading in MM is insanely fast. from r/PS5

Y como estamos centrados ahora mismo en los tiempos de carga, otra persona en Reddit ha compartido un vídeo comparativo de ambos títulos del trepamuros con sus tiempos de carga. Por un lado, Marvel's Spider-Man en PS4 y por otro el de Marvel's Spider-Man Miles Morales en PS5.

Los juegos de PS5 saldrán en España antes que la propia consola

Desde luego, los discos sólidos (SSD) de las consolas de nueva generación no dejarán de sorprendernos, ya que en Xbox Series X también se demostraron y compararon como ínfimos.

Y además