Ir al contenido principal

Marvel's Spider-Man Miles Morales tendrá el traje de la película Spider-Verse, ¡es increíble en movimiento!

Spider-Man: Un nuevo universo
Marvel's Spider-Man Miles Morales tendrá un traje basado en la peli de animación Un Nuevo Universo (Spider-Verse), que respetará hasta los bajos frames de animación.

Hace dos años, Marvel's Spider-Man, el juego de Insomniac de PS4, bebió de la nutrida historia del personaje en el papel y el celuloide con, con trajes inspirados en las nuevas películas de Spider-Man de Marvel y Disney, así como el traje de las pelis de Sam Raimi (introducido, además, por petición popular).

Miles Morales no tiene una historia tan larga como Peter Parker, habiendo sido introducido por primera vez en 2011. Pero sí protagonizó, en 2018, la espectacular película de animación Spider-Man Un Nuevo Universo (Into the Spider-Verse), destacada especialmente por su estilo artístico. Y este se trasladará idéntico al nuevo juego de PS5.

Se acaba de anunciar que Marvel's Spider-Man Miles Morales tendrá un traje idéntico al de la película, que clava no solo el aspecto, también la animación y hasta las onomatopeyas. Será un bonus por reservar el juego, tanto en PS4 como en PS5.

El traje será una bonificación por reservarlo (hay dos trajes bonus), pero se podrá conseguir también en el juego, desbloqueándolo.

En este vídeo, el diseñador de producción de la peli, Justin K. Thompson, introduce un nuevo (y extenso) gameplay del juego en el que se ve el traje en acción, y explican que el equipo de la película ayudó a Insomniac a trasladar de la forma más fiel posible su peculiar estilo de animación, con menos frames, en un juego que funciona a 60 fps en la nueva consola de Sony.

Libro de arte de Spider-Man Un Nuevo Universo en Amazon

Marvel's Spider-Man Miles Morales estará disponible para PS4 y PS5 el 19 de noviembre. No es el único traje cinematográfico que debuta, pues también tendrá, en la remasterización del original, el traje de The Amazing Spider-Man (peli de 2012), para Peter Parker, claro. En este caso, también estará en el juego de PS4.

Y además